La pareja de moda venía de Londres y según testigos, tuvieron un "momento muy tenso"

Tormenta en el paraíso: bronca entre Cristina Pedroche y su marido en pleno avión

David Muñoz ha inaugurado un nuevo restaurante en la capital inglesa

Cristina Pedroche y David Muñoz son una pareja como otra cualquiera. Parece una obviedad pero ellos mismos se han encargado de decirle al mundo que lo suyo es más que perfecto. Pues va a ser que no y han discutido como todo hijo de vecino, lo malo es que son quienes son y lo han hecho públicamente. Pobres.

El 18 de octubre de 2016, se inauguró en Londres, StreXo, el primer restaurante de David Muñoz en la capital inglesa.

Al laureado cocinero con tres estrellas Michelín le ha costado dos años poder abrir su primer restaurante de elaborada fast food en la ciudad del Támesis pero al final lo ha conseguido, y lo ha hecho poco días antes del aniversario de su boda con Cristina Pedroche, que se celebrará el próximo 24 de octubre de 2016.

El ‘destape’ de la maciza Cristina Pedroche

El caso es que no todo han sido buenas vibraciones en la vida del famoso chef. Según informó el portal Informalia el 19 de octubre de 2019, David Muñoz y Cristina Pedroche tuvieron una agria discusión en público.

Sucedió durante el viaje en un avión de una compañía low cost de Londres a Madrid. Según narraron testigos presenciales al mencionado portal:

Se les veía muy nerviosos y parecía que estaban discutiendo

En fin, que todo parece una riña sin importancia. Pero claro, son quienes son, y se pasan el día sacándose fotos acaramelados y haciendo entrevistas en las que declaran que son la pareja más perfecta del mundo, por lo que cualquier desliz es observado con lupa. Es injusto pero es así.

La espontánea Pedroche contando cómo tiene los pezones

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído