Mientras que los de la primera edición celebran el 'Reencuentro' en TVE

Dos exconcursantes del ‘OT’ de Telecinco, a leches en Twitter

Héctor Rojo le cierra la boca a Fran Dieli después de que este dijera que "envidio que la primera edición siga siendo tan piña"

Unos tanto y otros tan poco. Mientras que en TVE los exconcursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ se reencuentran con buen rollo y mucho amor, los de la cuarta edición, la primera que emitió Telecinco, parece que no se llevan tan bien.

El domingo 23 de octubre de 2016, durante la segunda parte del especial ‘OT.El Reencuentro’, los 16 exconcursantes de la primera edición del programa de La1 no se cansaron de decir que nunca compitieron entre ellos, que eran como una «piña», que fueron amigos entonces y que siguen siendo amigos ahora (bueno, de Juan Camus no nos lo creemos, pero bueno…).

¿De quién se enamoró Rosa López en ‘OT’? ¿Tuvo sexo Bustamante en la academia?

El caso es que sí que se nota que los primeros triunfitos de TVE se llevan muy bien, que hay buen ambiente entre ellos, todo lo contrario, presuntamente, de lo que les ocurre a los exconcursantes de la primera edición de concurcurso que se emitió en Telecinco.

Todo comenzó cuando Fran Deli, concursante de ‘OT4′ y actual componente de los Supersingles, el grupo musical de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, publicó en su Facebook una carta en la que se mostraba un auténtico fan de la primera edición de ‘Operación triunfo y expresaba su deseo de que se pudiera hacer un reencuentro parecido con sus compañeros:

Envidio que la primera edición siga siendo tan piña. Ojalá nosotros pudiéramos hacer algún día lo mismo.

Pero, sorprendentemente, el 22 de octubre de 2016, un compañero de edición de Dieli, Héctor Rojo, contestó al también cantante con un zasca a través de Twitter:

En nuestro caso, algunos fueron cómplices del aislamiento y dar la espalda a los demás…

Consejo para Telecinco, que haga un reencuentro con estos concursantes ya mismo. Puede ser muy polémico. Muy Mediaset.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído