Audiencias del 24 de octubre de 2016

‘La que se [le] avecina’ a ‘Mar de plástico’ en la noche de los lunes

'Olmos y Robles' cae casi un punto en el prime time de La1

El fenómeno de ‘La que se avecina’ en Telecinco no sólo sigue arrasando sino que se conforma como el programa más visto de los lunes, distanciándose cada vez más de su competencia directa, ‘Mar de plástico’, en Antena3.

La serie de Telecinco mejoró medio punto y aumentó su ventaja sobre ‘Mar de plástico’ (17,2%), que bajó ligeramente en un prime time sin cambios llamativos el lunes 24 de octubre de 2016.

Con 3.510.000 espectadores de media, la comedia de Telecinco fue lo más visto del día. El minuto de oro, en cambio, se lo llevó ‘El Hormiguero’, con 4.218.000 seguidores (21,3%) a las 22.35, tal y como recoge Ecoteuve.

Contra ‘LQSA’ y ‘Mar de plástico’ poco pudo hacer ‘Olmos y Robles’, que siguió ocupando la tercera plaza del prime time. La serie de La 1 cayó casi un punto (0,9%) respecto a la semana pasada y se quedó con el 10,1% de cuota media.

La Sexta, con ‘El Taquillazo’, anotó un 6,9% para la cinta Los otros dos. Tenía como rival al estreno de ‘Cómo defender a un asesino’, que se emitió a la vez en cinco canales de Mediaset. En Cuatro, la serie anotó un 5,8% y 5,4% para cada uno de sus dos capítulos. La serie, en el cómputo total, anotó un 9,8% y 9,7% de share.

Telecinco lidera el día con un 16%, seguida de Antena 3 (13%), La 1 (9,8%), La Sexta (7,7%) y Cuatro (6,1%).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído