Al parecer, el presentador se lleva fatal con sus trabajadores

¿Las broncas entre Javier Cárdenas y su equipo de ‘Hora Punta’ son tan graves como para poner en peligro el programa de TVE?

El equipo de Cárdenas habría llegado a trasladar a la dirección de la productora, Gestmusic, "no poder más"

Hora punta’ ha supuesto el regreso de Javier Cárdenas a la televisión y aunque el programa es una agradable sorpresa dentro de la parrilla de TVE, las audiencias son muy irregulares. Pero puede que el problema real sea otro: la supuesta mala relación entre el presentador y su propio equipo.

Nos gusta ‘Hora punta’. No es un mal programa de verdad. De acuerdo que Cárdenas tiene un regusto por la sangre moral y una chulería un tanto molestas pero muy refrescantes dentro de la planicie de TVE.

El show no es que sea novedoso en absoluto pero se mete en harina, Ha sabido, por ejemplo, aprovechar el tirón de ‘OT. El Reencuentro’ y en una sola semana, Cárdenas ha invitado a varios triunfitos y les ha arrancado jugosos titulares (como que Juan Camus pudo tener una relación con un profesor de la academia…) En definitiva, que ‘Hora punta’ hace ruido dentro del ente público y eso, guste o no, siempre es bueno.

Pero en una semana que lleva de vida, ‘Hora punta’ ha registrado una media de del 8,4%. El programa es bastante irregular, con días que apenas supera el 6% y otros que alcanza incluso el 10%. Hablamos de TVE por lo que no son datos desastrosos pero tampoco buenos.

Pero el problema real de programa podría ser otro: la mala relación entre Cárdenas y su propio equipo, tal y como informó el lunes 24 de octubre de 2016 el portal Esdiario.

Las broncas entre el presentador y todos los componentes de su equipo son una constante, según el mencionado medio, que indica que la tensión ha sido de tal que incluso ha estado a punto de poner en peligro la emisión del programa.

«No se soportan», dicen fuentes de Gestmusic, la productora responsable del programa, a Esdiario. En este sentido, el equipo de Cárdenas habría trasladado a la dirección de Gestmusic «no poder más» con la situación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído