3 segundos

Paz Padilla le cierra la boca a la ordinaria de Belén Esteban

La presentadora aseguró que uno de los tertulianos se había casado en secreto

clipping

Paz Padilla, nueva 'enemiga' en 'Sálvame' tras traicionar a uno de los colaboradores

Se descubre de que quien hablaba Paz era Gustavo González y este se cabrea

Sergio Espí, 20 de noviembre de 2016 a las 23:04

Misterio resuelto: el colaborador de 'Sálvame' que se había casado en secreto, tal y como anunció Paz Padilla, fue Gustavo González. Ahora, el periodista se ha enfadado con la presentadora por desvelar su secreto y a él se han unido el resto de colaboradores.

LA INDISCRECCIÓN DE PAZ PADILLA

Todo sucedió el 14 de noviembre de 2016 cuando Paz Padilla aseguró que conoce a un colaborador del programa que se casó antes que ella y que también lo ocultó. ¿De quién se trata? Esto es lo que se preguntaron todos, pero la presentadora se negó a dar nombres (seguramente para alargar el tema más días).

Pese a la insistencia de Kiko Hernández, la presentadora se negó a contarlo tanto que se quedó de piedra, como un maniquí... momento que ha aprovechado Kiko para hacerse con el programa.

Por aquello de que no tienen temas para explotar, en 'Sálvame' se investigó quién había sido el que se había casado en secreto pero nadie decía nada. Hasta María Patiño tuvo que declarar que ella no había sido.

GUSTAVO GONZÁLEZ SE CABREA

El viernes 18 de noviembre de 2016, en 'Sálvame' continuaron con la 'investigación'. Uno a uno, los colaboradores pasaron por el diván, respondieron a las preguntas de Carlota Corredera y el enigma se resolvió con Gustavo González.

El colaborador, que jamás habla de su vida privada, confesó que se casó hace 23 años, pero él no estuvo en su propia boda, sino que se casó por poderes y su hermano acudió en su lugar, dado que él estaba en Miami.

Ahora, Gustavo y su pareja vivieron la fiesta de los 125, un evento organizado por sorpresa por sus amigos en los que han celebrado tres fechas: los 50 años de Gustavo, los 50 años de su mujer y los 25 de convivencia juntos.

Pero la polémica estaba servida. Y es que Gustavo pidió no se hable de su vida privada. Al parecer, él le había comentado a Paz Padilla que se había casado y se había ido de viaje de trabajo, por ello no sabía que se había estado dando bombo a esto durante toda la semana

"Os aseguro que hoy he tenido en casa problemas". Admitió Gustavo, quien reiteró que fue una fiesta privada y que no quiere que se siga hablando del tema. Todo esto dejó en muy mal lugar a Paz Padilla, puesto que todos los colaboradores se pusieron en su contra y a favor de Gustavo.

Pero como en 'Sálvame' son muy 'listos', todo esto explotó justo el día que Paz libra (los viernes) ¿Por qué? Para poder seguir con esta historia durante la semana siguiente.



facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05