3 segundos

¿Qué hizo Penélope Cruz justo después de ganar el Oscar?

La actriz visitó el plató de 'El Hormiguero' junto a Chino Darín

clipping

Pablo Motos, noqueado cuando Penélope Cruz le confiesa la noche que se metió en la cama de Salma Hayek

Cruz desvela cómo fue realmente su desembarco en Hollywood

Sergio Espí, 25 de noviembre de 2016 a las 09:13

Penélope Cruz visitó de nuevo el plató de ‘El Hormiguero' el 24 de noviembre de 2016 junto a Chino Darín para presentar su nuevo filme, ‘La reina de España', continuación de la icónica ‘La niña de tus ojos'.

Aunque no tiene fama de entregarse a la prensa (española), Penélope Cruz se mostró, de nuevo, encantadora y muy dicharachera en su última aparición en ‘El Hormiguero' de Antena 3.

La ganadora de un Oscar estuvo acompañada de Chino Darín, su compañero en 'La reina de España'. Ambos rememoraron, con gracias, cómo fue rodar las tórridas secuencias de sexo.

Pero lo más sorprendente de la entrevista llegó cuando Cruz habló de su aterrizaje en Hollywood y de cómo conoció a Salma Hayek, una de sus mejores amigas.

Vi a Salma hablando de mí en un programa de televisión, sin conocerme ella en persona. Estaba alabando mi trabajo tras verme en 'Jamón Jamón' y decidí llamarla para agradecérselo.

Le dije que iría a Los Ángeles a grabar mi primera película y ella me recogió y me llevó a su casa, y a día de hoy sigue siendo una de mis mejores amigas

Pablo Motos se quedó boquiabierto cuando Cruz le confesó cómo fue la primera noche que Cruz durmió en casa de Hayek

Me metió en su cama. Yo era muy miedosa y me metió en su cama. Es más, tuve una pesadilla y le agarré la mano

Es más, Cruz también confesó haber pasado uno de los momentos más intensos de su vida junto a Hayek. Fue durante la grabación de 'Bandidas', en una noche de Halloween en la que ambas viajaban en avioneta disfrazadas de payasos. El problema es que, en mitad del vuelo, hubo despresurización de la cabina:

Pasé tanto miedo que perdí el miedo a volar, porque al poco de hacer un aterrizaje forzoso tuvimos que coger otro vuelo y no quedaba otra.



facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05