3 segundos

El inmenso cabreo de Pepón Nieto contra un reportero en los Goya 2016:¡Estoy hasta los huevos!

Nunca ha ocultado su condición sexual pero esta vez lo ha proclamado por todo lo alto

clipping

El actor Pepón Nieto 'sale del armario' posando para un sensual calendario de 'osos'

Se trata de una iniciativa solidaria del bar gay 'Zarpa'

Sergio Espí, 28 de noviembre de 2016 a las 12:19

Pepón Nieto nunca se ha ocultado. En sus redes sociales siempre se ha mostrado tal y como es pero el 27 de noviembre de 2016 le pudimos ver como nunca antes, posando de manera sensual en un calendario solidario de 'osos'.

El actor de 'Los hombre de Paco' es el mayor reclamo del almanaque solidario del bar de ambiente Zarpa, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación contra el Sida del doctor Clotet.

Aunque es la primera vez que Nieto se vincula con algo, según ha declarado José Manuel del Moral, uno de los dueños del local al portal Vanitatis, esto no sería una "salida del armario porque él nunca ha ocultado nada y ahí están las redes sociales para demostrarlo".

Tal y como recoge el mencionado medio, el almanaque solidario se presentará en este conocido bar de ambiente de Chueca el próximo 1 de diciembre, dentro de un acto "familiar aunque está invitado todo el mundo que quiera venir", según asegura el dueño, que también incide en que:

"No hay desnudos, no es un calendario erótico. Incluso hay algún heterosexual que también aparece. Yo no he preguntado la sexualidad de ninguno de los chicos que aparecen en el mismo".

Nieto es uno de los actores más queridos y reconocidos de nuestro país y aunque nunca suele hablar de su vida privada, en la gala de Los Goya 2016 se vio inmerso en una polémica cuando le dijo a un reportero que estaba "hasta los huevos" cuando le preguntó, en plena alfombra roja, que si no estaba cansado de que "pusiesen a las guapas con el gracioso".



facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05