3 segundos

Los timos con las audiencias que nos mete el Gran Hermano más... ¡coñazo!

La quinta expulsada del reality se queja de que no fue tratada como el resto de concursantes

clipping

Rebeca, la ninguneada de 'GH17' se desnuda completamente en Interviú y pone a parir el programa

"Esta edición de 'GH' es muy cañera y juvenil. Se ha perdido la esencia: la convivencia”

Sergio Espí, 28 de noviembre de 2016 a las 10:24

Tenía que pasar y ya estaba tardando. Rebeca, la quinta expulsada de 'Gran Hermano 17' es la primera concursante de esta edición que se ha desnudado en la revista 'Interviú' y lo ha hecho guerrera ya que no ha dudado en criticar el programa.

Reconozco que durante la última gala de 'GH17', mientras vía a todos los concursantes sentados frente a Jorge Javier Vázquez, vi a una chica rubia y delgada y me pregunté ¿Quién narices es esta mujer? No tenía ni idea. ¿Es una ex participante? ¿Un familiar? Pues no, era Rebeca, la quinta expulsada.

Así es esta edición de 'Gran Hermano', que ni los fans más acérrimos del programa (entre los que me incluyo) le seguimos la pista a los concursantes. Da tanta pereza todo que hemos perdido el interés.

El de Rebeca, en realidad, es el ejemplo claro de lo mal que están funcionando las cosas en el reality estrella de Telecinco. Recordemos que ella entró como sustituta de Álvaro, tras ser expulsado por sus comentarios machistas y homófobos.

Rebeca estuvo un par de semanas y fue expulsada durante la gala especial de Halloween pero con ella ocurrió algo que no había pasado jamás: que un exconcursante un fue entrevistado a su salida de la casa de Guadalix. No si quiera tuvo su momento de réplica en el debate de los domingos.

Esto demuestra la desidia con la que se toman los propios creadores del formato esta nueva edición. Y es que parece que están deseando quitársela de encima y regresar con la versión 'VIP', que siempre suele dar más de qué hablar.

El caso es que Rebeca ha aprovechado su desnudo en ‘Interviú' para cargar contra el programa y explicar su caso:

Antes de entrar fueron (los responsables del programa) muy amables conmigo. Después, salí en la noche de Halloween y no tuve entrevista, no tuve preguntas de debate como el resto de mis compañeros y luego creo que hubo un debate que se me llamó y se me sentó en el público... eso no me ha gustado.

A mí se me dijo que esto ha ocurrido por tiempo, pero creo que si hay cinco minutos otro día, como se le dieron a Bárbara en mi misma edición, también se me podían haber dado a mí. Me lo merecía como concursante. Una entrevista y despedirme de mis compañeros. Yo he sido la única concursante de GH que no se ha despedido de sus compañeros. Pido entrevista, despedida y un debate. Como han tenido todos

Esta edición me está pareciendo muy cañera, y muy juvenil. Demasiado. Creo que la edad que hay en el programa debería estar un poco más mezclada. También pienso que en esta edición se ha perdido la esencia del programa: la convivencia. Confían más en quien monta el pollo que en quien va de buen rollo.

Básicamente falta variedad en personalidades y en edad para que todo tipo de público se sienta identificado con personas de la casa. Este año ha faltado eso.

Además, la exconcursante explica por qué el programa la llamó para concursar (algo que fue muy criticado por los fans):

Todos los años me quedaba a las puertas por miedo. Este año otra vez lo dejé pasar, pero un día estaba en mi trabajo -soy dependienta en una tienda de firma en Madrid- y se acercaron dos personas. Me dijeron que si conocía el formato y que si quería participar: entrar como reserva de Álvaro. Me pilló por sorpresa. Me hicieron mandar un vídeo y esa misma tarde hice una prueba de cámara y entrevista con dirección. En siete días estaba dentro.

Existe el castin de llamar, el que todo el mundo conoce, y el de búsqueda. Este fue el mío. Quiero dejar claro que una vez que me encontraron, yo pasé las mismas pruebas que el resto.



facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05