3 segundos

Sálvame es un coñazo: deberían fichar a este tipo

Justo cuando la colaboradora anuncia su marcha definitiva del programa

clipping

La venganza de 'Sálvame' contra Raquel Bollo: la machacan y sacan los trapos sucios de su nuevo novio

Kiko Hernández a Raquel Bollo: "No sé si tu novio te ha contado todo"

Sergio Espí, 29 de noviembre de 2016 a las 08:34

Raquel Bollo ha abandonado 'Sálvame' pero eso no significa que 'Sálvame' la haya abandonado a ella. El 28 de noviembre de 2016, el programa de T5 se 'vengó', a su manera, de la ya ex colaboradora.

El 25 de noviembre de 2016, Raquel Bollo apareció en el ‘Deluxe' para aclarar lo que había anunciado días antes: que se iba de 'Sálvame' para siempre. Entre otras cosas, la ex de Chiquetete, aseguró que está conociendo a un hombre al que no califica aún como novio pero sí como amigo.

Y aunque ella no quería decir nada sobre su nueva pareja, el lunes 28, el programa destapó de quién se trata.

Al parecer, es francés, está divorciado y tiene 43 años, dos años más que la colaboradora.

Se conocieron en la feria internacional de la moda y el diseño celebrada en París en septiembre y el programa mostró las imágenes, publicadas en Instagram. También pudimos verles igual de sonrientes en un vídeo en las que ambos bailan mientras Raquel seduce a la cámara con la mirada.

El paparazzi Roberto Mallado también nos habló de él y contó que es de complexión atlética, mide aproximadamente 1.75 y se le vio "bastante simpático".

Sin embargo, minutos después, Kiko Hernández tomó la palabra. Hasta ‘Sálvame' llegó información de la mano de una persona que asegura conocer muy bien al ‘amigo' de Raquel Bollo.

No sé si te ha contado todo, que el trabajo que dice que tiene no es el que tiene, no sé si le va a venir bien que dejes la tele porque parece que le gusta mucho un famoso y no sé si sabes que su actual trabajo igual no es el que te ha dicho.

LYDIA LOZANO MACHACA A RAQUEL BOLLO

Y por si todo esto fuese poco, en ‘Sálvame' también atacaron a Bollo, en especial Lydia Lozano, quien reconoció que no iba a echar de menos a Raquel.

La respuesta de Bollo no se hizo esperar de la mano de Kiko Matamoros, quien habló con la colaboradora.

Raquel acusó a su compañera de tener una doble cara y añade que prefiere "20 Patiños y 20 Milas atacándome que una Lydia poniéndome buena cara y alegrándose de mi marcha".

Lydia sacó las uñas y contestó:

Sabéis que no he tenido ningún trato con Raquel, sé que le caigo fatal y dice a amigos comunes que soy muy mala persona



facebook

1.El capo Paolo Vasile pega una 'puñalada trapera' a Terelu Campos que la deja tiritando en 'Sálvame' 2.'Supervivientes': Mila Ximénez hace trizas al novio del Maestro Joao y en Telecinco se monta la mundial 3.Esta mujer alega que un policía la violó, pero la cámara del agente muestra algo muy distinto 4.El alcalde de Badajoz (PP) despelleja en dos soberbios minutos a una edil podemita sacando toda la mierda de su partido 5.Pedro Sánchez tira por el desagüe su escasa credibilidad y sentido de Estado en un mortal vídeo de 30 segundos 6.La primera encuesta sobre la moción de censura deja a Pedro Sánchez como un trapo 7.La acongojante confesión de María Llapart a Marhuenda: "A ver si me van a echar porque tú te enfades" 8.La confesión más caliente de Úrsula Corberó sobre sus años en ‘Física o Química’: "Follábamos todos con todos 9.Los lectores dejan para el arrastre a El País por su miserable ataque a Periodista Digital, OkDiario y EsDiario 10.¡Terrible!: Estos tres jóvenes filman con su móvil cómo se ahogan en un estanque 11.El mensaje del bocazas de Jaime Peñafiel que busca acojonar a Susanna Griso y de paso meterle un palo a Letizia y a Juan Carlos I 12.La sustituta de Ferreras 'blanquea' a los rabiosos independentistas y 'Chani' Pérez Henares no aguanta más: "¡Se está jugando España, coño!" 13.Las cuentas de Mariano Rajoy para sobrevivir a la moción de censura y seguir siendo presidente 14.La Montero más agresiva exige en Atresmedia que a Inda le eliminen de todas las tertulias 15.¡Belén Esteban y Carlota Corredera se hunden en la miseria!: El cabreo del director de ‘Sálvame’ con ellas por traidoras
1.Batacazo en Telecinco: Vasile se 'carga' Supervivientes y le sale cara la broma 2.Patada a la Reina Letizia: la Casa Real la aparta del 'núcleo duro' del Palacio 3.Esta mujer alega que un policía la violó, pero la cámara del agente muestra algo muy distinto 4.Batalla campal en el plató de Ana Rosa: Monedero insulta a Inda por bromear con los hijos de Iglesias y Montero 5.Belén Esteban, humillada como nunca en plató: "¡No grites para pedir el aplauso fácil!" 6.La Montero más agresiva exige en Atresmedia que a Inda le eliminen de todas las tertulias 7.¡Belén Esteban y Carlota Corredera se hunden en la miseria!: El cabreo del director de ‘Sálvame’ con ellas por traidoras 8.El nuevo amante de la solicitada Anna Gabriel que se ha fugado acojonado de España 9.Desamor: Las espantosas palabras de Rocío Carrasco a su hija 10.La sucia venganza podemita contra 'Kichi Woman' que la deja con las vergüenzas al aire 11.'laSexta aPesta': otra iniciativa que deja tiritando a Ferreras, Pastor, Wyoming o López 12.El demoledor mensaje de Rosa Díez a Iglesias y Montero por su hipoteca que los deja temblando 13.Colosal respuesta de Inda a los gravísimos insultos de Echenique y a sus periodistas palmeros: "Les ríen las gracias y les llevan a sus programas como si fueran gente normal" 14.Un escalofriante hilo de Twitter arroja la sombra del blanqueo sobre el casoplón de Iglesias y Montero 15.Una chula 'pedecata' llama "impresentable' a Losantos y Ana Pastor la tumba con un magistral zasca
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05