3 segundos

Sálvame es un coñazo: deberían fichar a este tipo

Justo cuando la colaboradora anuncia su marcha definitiva del programa

clipping

La venganza de 'Sálvame' contra Raquel Bollo: la machacan y sacan los trapos sucios de su nuevo novio

Kiko Hernández a Raquel Bollo: "No sé si tu novio te ha contado todo"

Sergio Espí, 29 de noviembre de 2016 a las 08:34

Raquel Bollo ha abandonado 'Sálvame' pero eso no significa que 'Sálvame' la haya abandonado a ella. El 28 de noviembre de 2016, el programa de T5 se 'vengó', a su manera, de la ya ex colaboradora.

El 25 de noviembre de 2016, Raquel Bollo apareció en el ‘Deluxe' para aclarar lo que había anunciado días antes: que se iba de 'Sálvame' para siempre. Entre otras cosas, la ex de Chiquetete, aseguró que está conociendo a un hombre al que no califica aún como novio pero sí como amigo.

Y aunque ella no quería decir nada sobre su nueva pareja, el lunes 28, el programa destapó de quién se trata.

Al parecer, es francés, está divorciado y tiene 43 años, dos años más que la colaboradora.

Se conocieron en la feria internacional de la moda y el diseño celebrada en París en septiembre y el programa mostró las imágenes, publicadas en Instagram. También pudimos verles igual de sonrientes en un vídeo en las que ambos bailan mientras Raquel seduce a la cámara con la mirada.

El paparazzi Roberto Mallado también nos habló de él y contó que es de complexión atlética, mide aproximadamente 1.75 y se le vio "bastante simpático".

Sin embargo, minutos después, Kiko Hernández tomó la palabra. Hasta ‘Sálvame' llegó información de la mano de una persona que asegura conocer muy bien al ‘amigo' de Raquel Bollo.

No sé si te ha contado todo, que el trabajo que dice que tiene no es el que tiene, no sé si le va a venir bien que dejes la tele porque parece que le gusta mucho un famoso y no sé si sabes que su actual trabajo igual no es el que te ha dicho.

LYDIA LOZANO MACHACA A RAQUEL BOLLO

Y por si todo esto fuese poco, en ‘Sálvame' también atacaron a Bollo, en especial Lydia Lozano, quien reconoció que no iba a echar de menos a Raquel.

La respuesta de Bollo no se hizo esperar de la mano de Kiko Matamoros, quien habló con la colaboradora.

Raquel acusó a su compañera de tener una doble cara y añade que prefiere "20 Patiños y 20 Milas atacándome que una Lydia poniéndome buena cara y alegrándose de mi marcha".

Lydia sacó las uñas y contestó:

Sabéis que no he tenido ningún trato con Raquel, sé que le caigo fatal y dice a amigos comunes que soy muy mala persona



facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05