3 segundos

Paz Padilla VS. Carlota Corredera: solo puede quedar una

Tras una semana de ausencia, Padilla regresó al programa pero no se habló de la polémica

clipping

¿Por qué en 'Sálvame' han 'silenciado' la gran traición de Paz Padilla a Gustavo González?

González está molesto con la presentadora por su “indiscreción”

Sergio Espí, 29 de noviembre de 2016 a las 09:38

Tras una semana de ausencia, el lunes 28 de noviembre de 2016, Paz Padilla regresó a 'Sálvame' pero curiosamente, no se pronunció sobre la polémica a la que arrastró al colaborador Gustavo González.

LA TRAICIÓN DE PAZ PADILLA

Todo comenzó el 14 de noviembre de 2016 cuando Paz Padilla aseguró que conoce a un colaborador del programa que se casó antes que ella y que también lo ocultó.

¿De quién se trata? Esto es lo que se preguntaron todos, pero la presentadora se negó a dar nombres (seguramente para alargar el tema más días, algo que ha sucedido).

Cuatro días más tarde en 'Sálvame' continuaron con la 'investigación'. Uno a uno, los colaboradores pasaron por el diván, respondieron a las preguntas de Carlota Corredera y el enigma se resolvió con Gustavo González.

El colaborador, que jamás habla de su vida privada, confesó que se casó hace 23 años, pero él no estuvo en su propia boda, sino que se casó por poderes y su hermano acudió en su lugar, dado que él estaba en Miami.

Ahora, Gustavo y su pareja vivieron la fiesta de los 125, un evento organizado por sorpresa por sus amigos en los que han celebrado tres fechas: los 50 años de Gustavo, los 50 años de su mujer y los 25 de convivencia juntos.

Pero la polémica estaba servida. Y es que Gustavo pidió no se hable de su vida privada.

Al parecer, él le había comentado a Paz Padilla que se había casado y se había ido de viaje de trabajo, por ello no sabía que se había estado dando bombo a esto durante toda la semana

"Os aseguro que hoy he tenido en casa problemas". Admitió Gustavo, quien reiteró que fue una fiesta privada y que no quiere que se siga hablando del tema.

Pero se habló, y de qué manera. María Lapiedra, ex actriz porno y actual colaboradora de 'Cazamariposas' (programa de Divinity que es de la misma productora que de 'Sálvame') aprovechó la coyuntura para airear los 7 años de relación que tuvo con Gustavo González.

La surrealista y erótica canción que María Lapiedra le dedica a Kiko Hernández ('Sálvame')

Es más, el viernes 25 de noviembre de 2016, Lapiedra se presentó en el 'Deluxe' y fue humillada por todos los colaboradores.

PAZ PADILLA REGRESA PERO GUARDA SILENCIO

Tengamos en cuenta una cosa: Cuando Gustavo habló de su ‘no boda', todos los colaboradores-y esto es importante- se pusieron en contra de Paz Padilla por su "indiscreción". Es más, la presentadora sustituta, Carlota Corredera, pidió que hablasen con Padilla cuando esta regresase. Pero no ha sido así.

Padilla se ausentó durante una semana entera, es decir mientras estalló toda la polémica y a su regreso el día 28, cuando se esperaba que dijese algo, tanto ella como el programa guardaron silencio. ¿Por qué?

Hay dos posibles razones: La primera es que en 'Sálvame' le pidieron, supuestamente, a Padilla que soltase la 'bomba', por lo que ella en realidad, no es responsable de nada.

La segunda es que quieren alargar el chicle puesto que están mal de temas y esperar un poco más para enfrentar a Paz con Gustavo. El problema es que, según confesó Carlota Corredera, esta semana, Padilla sólo acudiría al programa el lunes, por lo que habría que esperar siete días más para ver el ansiado 'cara a cara'. ¿No es demasiado tiempo?



facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05