3 segundos

El jurado de MasterChef Celebrity confiesa todo lo que dará de sí el programa

Virginia, la mujer de 'El Cordobés' fue expulsada en la semifinal

clipping

Fernando Tejero descubre su difícil pasado y presenta a su novio en 'Masterchef'

Tejero: "Me hubiese gustado que mi padre me hubiese ido a recoger alguna vez al colegio"

Sergio Espí, 30 de noviembre de 2016 a las 12:26

El martes 29 de noviembre de 2016 vivimos la gran semifinal de ‘MasterChef Celebrity', el programa revelación de la temporada en TVE (y uno de los mejores del año). Entre otras cosas, Virginia fue expulsada y Fernando Tejero se descubrió como nunca antes.

El 6 de diciembre de 2016 asistiremos a la gran final de 'MasterChef Celebrity'. El programa elegirá a su ganador entre Cayetana Guillén, Fernando Tejero, Loles León y Miguel Ángel Muñoz.

Es decir, Virginia Troconis, la mujer de 'El Cordobés' se quedó por el camino en la semifinal que vimos el 29 de noviembre de 2016. La exmodelo fue expulsada solo una semana después de que su marido dejase el concurso tras no superar una última prueba en la que debía cocinar un menú de comida china.

La primera prueba también le dio problemas a Virginia ya que tuvo que reproducir un plato de su infancia con técnicas modernas, pero la venezolana solo hizo lo primero y no lo adaptó a los nuevos tiempos.

Y fue en esta prueba cuando los concursantes hablaron de su pasado y de su infancia. Nos llamó poderosamente la atención la confesión del actor Fernando Tejero sobre su niñez:

Me crié con una tía mía. Mi madre vestía a todos iguales, y yo como vivía con mi tía iba de diferente forma.

Mi madre enfermó cuando tenía yo 9 meses de edad y me llevó un tiempo con mi tía, y al final estuve viviendo 14 años. Luego volví porque mi tía enfermó de cáncer, y tuve que volver con mis padres.

Tengo la suerte de tener una familia maravillosa que nos queremos todos, y somos una familia muy andaluza en ese sentido de piña.

Hay partes de mi infancia que recuerdo con mucho cariño y momentos puntuales que menos. Te vienen momentos bonitos pero muy jodidos, la verdad.

Me hubiese gustado que mi padre me hubiese ido a recoger alguna vez al colegio. He sido muy feliz, pero he vivido momentos como niño que me ha costado más entender.

Pero esta no fue la única sorpresa que nos dio Tejero esa noche.

Los concursantes tuvieron que cocinar en el Hotel Palace para unos comensales muy especiales: sus amigos y familiares.

Entre ellos, el público de La 1 pudo conocer al hijo de Loles León y, también, al novio de Fernando Tejero, que era la primera vez que aparecía en un programa de televisión.

Llorando, el actor besó a su chico, que fue acompañado por su amiga, la también actriz Adriana Ozores.



facebook

1.Los Tous se cagan ante la perspectiva de un boicot en Navidad y echan a la independentista Sor Lucía Caram 2.Las terroríficas diez frases de Ada Colau que dejaron a Barcelona sin la Agencia Europea del Medicamento 3.La desatada Anna Gabriel podría acabar pronto entre rejas por bocazas y liosa 4.Las 13 cosas curiosas que quizá no sabes sobre la mentirosa y llorica Marta Rovira 5.¡Qué joyita de hipócritas! Los Tous reniegan ahora de Rahola y Caram después de apoyar durante años a los golpistas 6.El 'Yatekomo News' de Gallina Blanca vuelva a vomitar sobre España: "Nos apalean con la porra y encima se quejan" 7.Impactante foto de Mónica Naranjo 'defecando'': ¿Era necesario? 8.El 'valiente' Junqueras, harto de ser martir en Estremera, deja con el culo al aire a los suyos 9.El ridículo más espantoso de Monedero: insinúa que El Mundo fomenta actitudes como las de 'La Manada' 10.El drama de Anna Gabriel: busca un trabajo bien remunerado tras cepillársela la CUP 11.A Ignacio Escolar se lo llevan los demonios porque Hermann Tertsch ha recibido un premio...y encima lo ha aceptado 12.Herrera le lanza un gancho al mentón de Rivera por su descarado populismo con el concierto vasco 13.Política y sexo en 'First Dates': "¡Me ha hundido que vote a Podemos! ¡Es un sacrilegio!" 14.Con esta voz de monaguillo desprecia Iglesias a la familia de Maza en pleno velatorio 15.Losantos recoge el guante de Ferreras y contesta de manera esclarecedora a sus ataques desde La Vanguardia
1.El drama de Anna Gabriel: busca un trabajo bien remunerado tras cepillársela la CUP 2.El penoso espectáculo de Carmen Martínez-Bordiú pelando la pava con los frikies de 'Sálvame' 3.Losantos recoge el guante de Ferreras y contesta de manera esclarecedora a sus ataques desde La Vanguardia 4.La rusa más sexual e imponente que puso patas arriba 'First Dates' 5.Rufián se mofa del precipitado adiós de Herrera a TVE y Hermann Tertsch se pregunta si el de ERC será su sustituto 6.Terrible ataque de cólera de Ernesto Ekaizer contra el independentista de guardia de Cuatro 7.El tibio Enric Milló se reivindica fulminando a la chillona Pilar Rahola y al sectario presentador de TV3 8.Al descubierto el boicot de Telecinco y Jorge Javier para hundir a una colaboradora 9.Maroto cierra la boca al caradura y chaquetero Tardá: "¡Seguís intentando tomar el pelo a los catalanes!" 10.El enfermizo tuit de Rufián tras conocerse que la Agencia Europea del Medicamento no estará en Barcelona 11.El infumable Rufián se hace el loco para no reconocer que hubo destrucción de pruebas en las consellerías: "Esto parece de Pablo Escobar" 12.Losantos se teme lo peor tras la muerte de Maza: "Era el último fortín para impedir la Operación Suelta de los golpistas" 13.La impactante promesa de Arrimadas que deja al independentismo echando las muelas 14.La "bomba sexual" de Jordi González que pulveriza los despachos de Mediaset 15.La pirómana de TV3 ataca de nuevo mintiendo como una bellaca para defender a los golpistas encarcelados
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05