3 segundos

El jurado de MasterChef Celebrity confiesa todo lo que dará de sí el programa

Virginia, la mujer de 'El Cordobés' fue expulsada en la semifinal

clipping

Fernando Tejero descubre su difícil pasado y presenta a su novio en 'Masterchef'

Tejero: "Me hubiese gustado que mi padre me hubiese ido a recoger alguna vez al colegio"

Sergio Espí, 30 de noviembre de 2016 a las 12:26

El martes 29 de noviembre de 2016 vivimos la gran semifinal de ‘MasterChef Celebrity', el programa revelación de la temporada en TVE (y uno de los mejores del año). Entre otras cosas, Virginia fue expulsada y Fernando Tejero se descubrió como nunca antes.

El 6 de diciembre de 2016 asistiremos a la gran final de 'MasterChef Celebrity'. El programa elegirá a su ganador entre Cayetana Guillén, Fernando Tejero, Loles León y Miguel Ángel Muñoz.

Es decir, Virginia Troconis, la mujer de 'El Cordobés' se quedó por el camino en la semifinal que vimos el 29 de noviembre de 2016. La exmodelo fue expulsada solo una semana después de que su marido dejase el concurso tras no superar una última prueba en la que debía cocinar un menú de comida china.

La primera prueba también le dio problemas a Virginia ya que tuvo que reproducir un plato de su infancia con técnicas modernas, pero la venezolana solo hizo lo primero y no lo adaptó a los nuevos tiempos.

Y fue en esta prueba cuando los concursantes hablaron de su pasado y de su infancia. Nos llamó poderosamente la atención la confesión del actor Fernando Tejero sobre su niñez:

Me crié con una tía mía. Mi madre vestía a todos iguales, y yo como vivía con mi tía iba de diferente forma.

Mi madre enfermó cuando tenía yo 9 meses de edad y me llevó un tiempo con mi tía, y al final estuve viviendo 14 años. Luego volví porque mi tía enfermó de cáncer, y tuve que volver con mis padres.

Tengo la suerte de tener una familia maravillosa que nos queremos todos, y somos una familia muy andaluza en ese sentido de piña.

Hay partes de mi infancia que recuerdo con mucho cariño y momentos puntuales que menos. Te vienen momentos bonitos pero muy jodidos, la verdad.

Me hubiese gustado que mi padre me hubiese ido a recoger alguna vez al colegio. He sido muy feliz, pero he vivido momentos como niño que me ha costado más entender.

Pero esta no fue la única sorpresa que nos dio Tejero esa noche.

Los concursantes tuvieron que cocinar en el Hotel Palace para unos comensales muy especiales: sus amigos y familiares.

Entre ellos, el público de La 1 pudo conocer al hijo de Loles León y, también, al novio de Fernando Tejero, que era la primera vez que aparecía en un programa de televisión.

Llorando, el actor besó a su chico, que fue acompañado por su amiga, la también actriz Adriana Ozores.



facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05