3 segundos

Beatriz Luengo desnuda en Un paso adelante

Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Pablo Puyol y Beatriz Luengo visitaron el plató de 'El Hormiguero'

clipping

Escandalosas confesiones en el reencuentro de los actores de 'Un paso adelante'

Beatriz Luengo sobre su personaje: "Era la santita del reparto, se enrolló con todos. Era un poquito suelta"

Sergio Espí, 01 de diciembre de 2016 a las 11:52

Los reencuentros están de moda. Tras el de la primera edición de 'Operación Triunfo', ahora las cadenas quieren explotar el fenómeno reviviendo sus formatos de éxito.

Por ello, el 30 de noviembre de 2016, los actores protagonistas de la mítica serie de A3, 'Un paso adelante', se reunieron en ‘El Hormiguero'.

Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz visitaron el programa presentado por Pablo Motos, donde hicieron un repaso a lo más destacado de la exitosa serie de Antena 3.

Motos, tan centrado en el morbo sexual como siempre, les preguntó a los invitados:

Como en todas las series de jóvenes, ahí todo el mundo se liaba con todo el mundo ¿no?

"Dentro de eso tampoco teníamos tiempo, ¿verdad Miguel Ángel?", afirmó Mónica Cruz que en un dardo a su ex recordaba el noviazgo que vivieron durante dos años (2002-2004) mientras rodaban la serie.

Muñoz fue rápido y dijo:

No había tiempo para nada. De hecho, no había tiempo para ligar así que yo decidí ligar con mi compañera de reparto.

Cruz, riéndose, apostilló:

¡Ah! ¿que fue por eso? Lo está arreglando.

Por otra parte, Pablo Motos recordó que Beatriz Luengo sigue con Yotuel Romero, integrante de Orishas, al que conoció en 'Un paso adelante' y con el que tiene un hijo.

Ella aseguró que desde el primer momento que vio a Yotuel supo que era el hombre de su vida.

Me dijo: 'Mamita, me gustas porque te me pareces a Salma Hayek.

Pero eso sí, recordó que Mónica Cruz, su gran amiga por aquel entonces, le dijo que no iban a durar nada porque "es cubano y mujeriego".

Y por último, destacar la descripción que Luengo hizo de Lola, su personaje:

Yo era la más santa y me lié con todos. Lo siento por las chicas buenas que se identificaron con Lola, pero era un poco sueltita...



facebook

1.Batacazo en Telecinco: Vasile se 'carga' Supervivientes y le sale cara la broma 2.Esta mujer alega que un policía la violó, pero la cámara del agente muestra algo muy distinto 3.Patada a la Reina Letizia: la Casa Real la aparta del 'núcleo duro' del Palacio 4.La Montero más agresiva exige en Atresmedia que a Inda le eliminen de todas las tertulias 5.Batalla campal en el plató de Ana Rosa: Monedero insulta a Inda por bromear con los hijos de Iglesias y Montero 6.Belén Esteban, humillada como nunca en plató: "¡No grites para pedir el aplauso fácil!" 7.¡Belén Esteban y Carlota Corredera se hunden en la miseria!: El cabreo del director de ‘Sálvame’ con ellas por traidoras 8.El nuevo amante de la solicitada Anna Gabriel que se ha fugado acojonado de España 9.El capo Paolo Vasile pega una 'puñalada trapera' a Terelu Campos que la deja tiritando en 'Sálvame' 10.Desamor: Las espantosas palabras de Rocío Carrasco a su hija 11.La sucia venganza podemita contra 'Kichi Woman' que la deja con las vergüenzas al aire 12.'laSexta aPesta': otra iniciativa que deja tiritando a Ferreras, Pastor, Wyoming o López 13.El demoledor mensaje de Rosa Díez a Iglesias y Montero por su hipoteca que los deja temblando 14.Colosal respuesta de Inda a los gravísimos insultos de Echenique y a sus periodistas palmeros: "Les ríen las gracias y les llevan a sus programas como si fueran gente normal" 15.Un escalofriante hilo de Twitter arroja la sombra del blanqueo sobre el casoplón de Iglesias y Montero
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05