3 segundos

La ex mujer de Melendi se besa en directo con el cantante Maluma

El coach sufre al elegir sus finalistas y le manda una indirecta al artista invitado

clipping

Tensión en 'La Voz': Melendi abandona el plató en directo y se enfrenta a Maluma por su expareja

El programa ya tiene a sus semifinalistas

Sergio Espí, 01 de diciembre de 2016 a las 10:41

'La Voz' ya tiene todos sus semifinalistas. El 30 de noviembre de 2016 vimos la segunda tanda de seminifnales y mientras que los coaches votaban a sus favoritos, el público hacía lo propio y hubo sorpresas, en especial para Melendi, que tuvo que abandonar el plató al borde de las lágrimas.

Melendi tuvo que elegir entre Sahra, Bandile y Belinda para que uno de ellos pasase a la seminifinal.

Los tres lo hicieron estupendamente pero el coach, sufriendo de lo lindo se decantó dando el 50% a Sahra Lee, el 30% a Bandile y el 20% a Belinda. Sin embargo, el público ha otorgado el mayor porcentaje a Belinda, pero no ha sido suficiente y Sahra se ha convertido en la segunda semifinalista del equipo Melendi.

Tras la decisión del público, Melendi, muy afectado y rabioso, se fue del escenario sin despedirse de sus dos concursantes descartados.

Melendi regresó con los ojos llorosos, explicando que no se sentía bien por la decisión que había tomado pero aceptó que "así son las normas del programa"

MELENDI CONTRA MALUMA

Otro gran momento que nos regaló Melendi fue cuando el exitoso cantante colombiano Maluma, cantó con su equipo como estrella invitada.

Tras la actuación, Melendi le dijo a Maluma:

La próxima vez que vengas a España a ver a quién subes al escenario.

Pero ¿a qué se refería? Melendi se explicó:

Es que en uno de sus conciertos subió a Dama, la madre de mi hijo con quien tengo una relación maravillosa, al escenario. Al otro día me llegaron un sinfín de mensajes contándomelo.

El colombiano respondió:

Si sé que era ella hubiera subido a otra

Y es que, efectivamente, en un concierto en Madrid, Maluma se besó en el escenario con la ex de Melendi.



facebook

1.La puñalada de José María García a Carlos Herrera: "Tenía dudas de que estuvieses en Madrid, eras capaz de haber hecho el programa en Sevilla" 2.Letizia dice "basta ya" y corta de cuajo con los acostumbrados 'patinazos' del Rey emérito 3.Estos son los sueldos que se llevan Jorge Javier, Belén Esteban, Paz Padilla y los cotillas de Sálvame 4.Tremendo enfado de Losantos con su amigo Herrera por no tener un recuerdo para Antonio Herrero: "Ni citar al muerto en el estudio del muerto" 5.Vasile apuñala a María Teresa Campos y se carga su '¡Que Tiempo tan feliz!' los domingos 6.Leche sin precedentes de Risto a Echenique: “¿Pagar a tu asistente en negro es dar ejemplo? Si dimitieras sería genial” 7.Jiménez Losantos desvela el truco que usa el Rey Juan Carlos para evitar fotos embarazosas 8.El sombrío vaticinio que el veterano Iñaki Gabilondo hace sobre Podemos 9.Doble 'zasca' de Ferreras al listillo Iglesias y de paso a su competidor Javier Ruiz 10.No apto para menores: el nuevo 'pim pam' de Terelu dándolo todo en una discoteca 11.¿Quieres trabajar como un esclavo y ganar 5 euros a la hora? Contacta con la mujer de Sánchez 12.Carlos Herrera adelanta lo que les va a caer encima a la Infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin 13.'Zasca Crush' Villalobos deja fuera de juego al listillo de Iglesias 14.Locura máxima: María Jesús Ruiz desvela que con su ex pareja tenía que "satisfacerse" sola… 15.Carlota Corredera se queda atónita y con la boca abierta al comprobar la venganza de Marta Torné
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05