3 segundos

La ex mujer de Melendi se besa en directo con el cantante Maluma

El coach sufre al elegir sus finalistas y le manda una indirecta al artista invitado

clipping

Tensión en 'La Voz': Melendi abandona el plató en directo y se enfrenta a Maluma por su expareja

El programa ya tiene a sus semifinalistas

Sergio Espí, 01 de diciembre de 2016 a las 10:41

'La Voz' ya tiene todos sus semifinalistas. El 30 de noviembre de 2016 vimos la segunda tanda de seminifnales y mientras que los coaches votaban a sus favoritos, el público hacía lo propio y hubo sorpresas, en especial para Melendi, que tuvo que abandonar el plató al borde de las lágrimas.

Melendi tuvo que elegir entre Sahra, Bandile y Belinda para que uno de ellos pasase a la seminifinal.

Los tres lo hicieron estupendamente pero el coach, sufriendo de lo lindo se decantó dando el 50% a Sahra Lee, el 30% a Bandile y el 20% a Belinda. Sin embargo, el público ha otorgado el mayor porcentaje a Belinda, pero no ha sido suficiente y Sahra se ha convertido en la segunda semifinalista del equipo Melendi.

Tras la decisión del público, Melendi, muy afectado y rabioso, se fue del escenario sin despedirse de sus dos concursantes descartados.

Melendi regresó con los ojos llorosos, explicando que no se sentía bien por la decisión que había tomado pero aceptó que "así son las normas del programa"

MELENDI CONTRA MALUMA

Otro gran momento que nos regaló Melendi fue cuando el exitoso cantante colombiano Maluma, cantó con su equipo como estrella invitada.

Tras la actuación, Melendi le dijo a Maluma:

La próxima vez que vengas a España a ver a quién subes al escenario.

Pero ¿a qué se refería? Melendi se explicó:

Es que en uno de sus conciertos subió a Dama, la madre de mi hijo con quien tengo una relación maravillosa, al escenario. Al otro día me llegaron un sinfín de mensajes contándomelo.

El colombiano respondió:

Si sé que era ella hubiera subido a otra

Y es que, efectivamente, en un concierto en Madrid, Maluma se besó en el escenario con la ex de Melendi.



facebook

1.¡Nos ha dolido hasta a nosotros! El tremendo 'zasca' que le calza Ferreras a Irene Montero por afirmar que 'los Jordis' son "presos políticos" 2.Revolcón de democracia de Soraya a Tardá que 'escapa' del Congreso con su rancio golpismo entre las piernas 3.¡Pánico en la residencia de Felipe y Letizia!: unos hombres armados se cuelan en Zarzuela 4.El pelotazo en la cara de Arcadi Espada al insufrible Guardiola, abatido por la encarcelación de 'Los Jordis' 5.Escocido por el vapuleo de Rajoy en el Congreso, Iglesias acude a Twitter para meterle el dedo en el ojo a Pablo Casado pero fracasa en el intento 6.Entre la rabia y las lágrimas: el valiente mensaje de Toni Bolaño contra el independentismo que destroza Cataluña 7.El mundo feliz de Junqueras: "Las empresas se van porque la Policía golpea a los ciudadanos" 8.Herrera sacude con la mano abierta a podemitas y secesionistas por falsear la verdad y el lenguaje: "En España no hay presos políticos" 9.La Guardia Civil alerta a la ciudadanía sobre estas alucinantes y venenosas pulseras 10.Uno de los 'Jordis' mantuvo lazos fraternales con Batasuna tras la masacre de Hipercor y en pleno terror de ETA 11.El arrogante y sobrado Risto Mejide intentó humillar a un taxista ante su legión de fans por ir escuchando esRadio 12.Tremendo 'zasca' de Toni Cantó a 'Help Carmena' por su complicidad con los golpistas catalanes 13.Famosillos que exigen tolerancia y respeto mientras laminan a quienes no piensan como ellos 14.El demoledor vídeo que desmonta las cochinas mentiras de 'Help Catalonia' 15.Solo, desesperado y en el paro: Jorge Javier Vázquez describe su momento más terrible
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05