3 segundos

Los timos con las audiencias que nos mete el Gran Hermano más... ¡coñazo!

El reality no sube del 19% de audiencia a pesar de la inesperada expulsión de 'Adara'

clipping

Inaudito: Chicote vuelve a vencer a 'GH17' a pesar de la 'bomba' de Adara

'Pesadilla en la cocina' (13,3%) baja un punto y 'Víctor Ros' (8,6%) cae a mínimo

Sergio Espí, 02 de diciembre de 2016 a las 10:38

La intensa noche del 1 de diciembre de 2016 que se vivió en la casa de Guadalix y en el plató de Telecinco no alteró los datos de 'GH17'.

La decimotercera gala del reality anota un 19%, solo una décima más que la semana pasada. En laSexta, Chicote baja un punto pero sigue fuerte (13,3%), mientras que Víctor Ros anota mínimo en La 1 (8,6%).

 En número de espectadores, 'Pesadilla en la cocina' es la clara vencedora de la noche como ya pasó al semana anterior.

El programa de Chicote congregó a 2.369.000 mientras que 'GH' 2.137.000 durante su gala y 2.200.000 durante la primera hora, en 'GH: Express', esa subsección que se han inventado para quitarse el prime-time de encima y aumentar el share (en el late-night, hay menos espectadores y aumenta la cuota de pantalla).

Es inaudito que un programa 'pequeño' de una cadena secundaria (laSexta) pueda vencer semanalmente al gigante 'GH'. Y mientras que Jorge Javier sigue diciendo que todo va bien, que su trabajo es excelente y que habrá un 'GH 18' que él mismo presentará, los datos nos dicen lo contrario.

Hay una crisis no solo en el reality sino en todo Telecinco. A la cadena principal de Mediast le falta un 'fenómeno social', una renovación de formatos. Sí, siguen líderes de audiencia y eso es incuestionable pero también lo es que existe un desgaste de en su tono y en sus contenidos.

Y es que es increíble que con todo lo que pasó en la última gala de 'GH' ni siquiera aumentase la audiencia. ¿Por qué? Porque a la gente ya no le interesa nada lo que pase ahí.

Sí, el 1 de diciembre de 2016, Adara, una de las grandes protagonistas de esta edición, fue expulsada (afortunadamente) y se enfrentó y se cabreó a su ex, Pol, tras ver las entrevistas que había concedido él cuando salió de la casa.



facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05