3 segundos

Los timos con las audiencias que nos mete el Gran Hermano más... ¡coñazo!

El reality no sube del 19% de audiencia a pesar de la inesperada expulsión de 'Adara'

clipping

Inaudito: Chicote vuelve a vencer a 'GH17' a pesar de la 'bomba' de Adara

'Pesadilla en la cocina' (13,3%) baja un punto y 'Víctor Ros' (8,6%) cae a mínimo

Sergio Espí, 02 de diciembre de 2016 a las 10:38

La intensa noche del 1 de diciembre de 2016 que se vivió en la casa de Guadalix y en el plató de Telecinco no alteró los datos de 'GH17'.

La decimotercera gala del reality anota un 19%, solo una décima más que la semana pasada. En laSexta, Chicote baja un punto pero sigue fuerte (13,3%), mientras que Víctor Ros anota mínimo en La 1 (8,6%).

 En número de espectadores, 'Pesadilla en la cocina' es la clara vencedora de la noche como ya pasó al semana anterior.

El programa de Chicote congregó a 2.369.000 mientras que 'GH' 2.137.000 durante su gala y 2.200.000 durante la primera hora, en 'GH: Express', esa subsección que se han inventado para quitarse el prime-time de encima y aumentar el share (en el late-night, hay menos espectadores y aumenta la cuota de pantalla).

Es inaudito que un programa 'pequeño' de una cadena secundaria (laSexta) pueda vencer semanalmente al gigante 'GH'. Y mientras que Jorge Javier sigue diciendo que todo va bien, que su trabajo es excelente y que habrá un 'GH 18' que él mismo presentará, los datos nos dicen lo contrario.

Hay una crisis no solo en el reality sino en todo Telecinco. A la cadena principal de Mediast le falta un 'fenómeno social', una renovación de formatos. Sí, siguen líderes de audiencia y eso es incuestionable pero también lo es que existe un desgaste de en su tono y en sus contenidos.

Y es que es increíble que con todo lo que pasó en la última gala de 'GH' ni siquiera aumentase la audiencia. ¿Por qué? Porque a la gente ya no le interesa nada lo que pase ahí.

Sí, el 1 de diciembre de 2016, Adara, una de las grandes protagonistas de esta edición, fue expulsada (afortunadamente) y se enfrentó y se cabreó a su ex, Pol, tras ver las entrevistas que había concedido él cuando salió de la casa.



facebook

1.La puñalada de José María García a Carlos Herrera: "Tenía dudas de que estuvieses en Madrid, eras capaz de haber hecho el programa en Sevilla" 2.Letizia dice "basta ya" y corta de cuajo con los acostumbrados 'patinazos' del Rey emérito 3.Estos son los sueldos que se llevan Jorge Javier, Belén Esteban, Paz Padilla y los cotillas de Sálvame 4.Tremendo enfado de Losantos con su amigo Herrera por no tener un recuerdo para Antonio Herrero: "Ni citar al muerto en el estudio del muerto" 5.Vasile apuñala a María Teresa Campos y se carga su '¡Que Tiempo tan feliz!' los domingos 6.Leche sin precedentes de Risto a Echenique: “¿Pagar a tu asistente en negro es dar ejemplo? Si dimitieras sería genial” 7.Jiménez Losantos desvela el truco que usa el Rey Juan Carlos para evitar fotos embarazosas 8.El sombrío vaticinio que el veterano Iñaki Gabilondo hace sobre Podemos 9.Doble 'zasca' de Ferreras al listillo Iglesias y de paso a su competidor Javier Ruiz 10.No apto para menores: el nuevo 'pim pam' de Terelu dándolo todo en una discoteca 11.¿Quieres trabajar como un esclavo y ganar 5 euros a la hora? Contacta con la mujer de Sánchez 12.Carlos Herrera adelanta lo que les va a caer encima a la Infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin 13.'Zasca Crush' Villalobos deja fuera de juego al listillo de Iglesias 14.Locura máxima: María Jesús Ruiz desvela que con su ex pareja tenía que "satisfacerse" sola… 15.Carlota Corredera se queda atónita y con la boca abierta al comprobar la venganza de Marta Torné
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05