3 segundos

Los timos con las audiencias que nos mete el Gran Hermano más... ¡coñazo!

El reality no sube del 19% de audiencia a pesar de la inesperada expulsión de 'Adara'

clipping

Inaudito: Chicote vuelve a vencer a 'GH17' a pesar de la 'bomba' de Adara

'Pesadilla en la cocina' (13,3%) baja un punto y 'Víctor Ros' (8,6%) cae a mínimo

Sergio Espí, 02 de diciembre de 2016 a las 10:38

La intensa noche del 1 de diciembre de 2016 que se vivió en la casa de Guadalix y en el plató de Telecinco no alteró los datos de 'GH17'.

La decimotercera gala del reality anota un 19%, solo una décima más que la semana pasada. En laSexta, Chicote baja un punto pero sigue fuerte (13,3%), mientras que Víctor Ros anota mínimo en La 1 (8,6%).

 En número de espectadores, 'Pesadilla en la cocina' es la clara vencedora de la noche como ya pasó al semana anterior.

El programa de Chicote congregó a 2.369.000 mientras que 'GH' 2.137.000 durante su gala y 2.200.000 durante la primera hora, en 'GH: Express', esa subsección que se han inventado para quitarse el prime-time de encima y aumentar el share (en el late-night, hay menos espectadores y aumenta la cuota de pantalla).

Es inaudito que un programa 'pequeño' de una cadena secundaria (laSexta) pueda vencer semanalmente al gigante 'GH'. Y mientras que Jorge Javier sigue diciendo que todo va bien, que su trabajo es excelente y que habrá un 'GH 18' que él mismo presentará, los datos nos dicen lo contrario.

Hay una crisis no solo en el reality sino en todo Telecinco. A la cadena principal de Mediast le falta un 'fenómeno social', una renovación de formatos. Sí, siguen líderes de audiencia y eso es incuestionable pero también lo es que existe un desgaste de en su tono y en sus contenidos.

Y es que es increíble que con todo lo que pasó en la última gala de 'GH' ni siquiera aumentase la audiencia. ¿Por qué? Porque a la gente ya no le interesa nada lo que pase ahí.

Sí, el 1 de diciembre de 2016, Adara, una de las grandes protagonistas de esta edición, fue expulsada (afortunadamente) y se enfrentó y se cabreó a su ex, Pol, tras ver las entrevistas que había concedido él cuando salió de la casa.



facebook

1.Batacazo en Telecinco: Vasile se 'carga' Supervivientes y le sale cara la broma 2.Esta mujer alega que un policía la violó, pero la cámara del agente muestra algo muy distinto 3.Patada a la Reina Letizia: la Casa Real la aparta del 'núcleo duro' del Palacio 4.La Montero más agresiva exige en Atresmedia que a Inda le eliminen de todas las tertulias 5.Batalla campal en el plató de Ana Rosa: Monedero insulta a Inda por bromear con los hijos de Iglesias y Montero 6.Belén Esteban, humillada como nunca en plató: "¡No grites para pedir el aplauso fácil!" 7.¡Belén Esteban y Carlota Corredera se hunden en la miseria!: El cabreo del director de ‘Sálvame’ con ellas por traidoras 8.El nuevo amante de la solicitada Anna Gabriel que se ha fugado acojonado de España 9.El capo Paolo Vasile pega una 'puñalada trapera' a Terelu Campos que la deja tiritando en 'Sálvame' 10.Desamor: Las espantosas palabras de Rocío Carrasco a su hija 11.La sucia venganza podemita contra 'Kichi Woman' que la deja con las vergüenzas al aire 12.'laSexta aPesta': otra iniciativa que deja tiritando a Ferreras, Pastor, Wyoming o López 13.El demoledor mensaje de Rosa Díez a Iglesias y Montero por su hipoteca que los deja temblando 14.Colosal respuesta de Inda a los gravísimos insultos de Echenique y a sus periodistas palmeros: "Les ríen las gracias y les llevan a sus programas como si fueran gente normal" 15.Un escalofriante hilo de Twitter arroja la sombra del blanqueo sobre el casoplón de Iglesias y Montero
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05