3 segundos

Jorge Javier la pifia en directo: Meritxell hostias; es una brasas vaya coñazo

El presentador es pillado criticando a una concursante

clipping

Jorge Javier Vázquez mete la pata hasta el fondo: Se filtra un audio suyo muy comprometedor en 'GH17'

J.J. Vázquez: "No puede estar más pesada Meritxell, hostias"

Sergio Espí, 02 de diciembre de 2016 a las 08:00

Mientras que, afortunadamente, 'GH 17' está llegando a su fin, Jorge Javier Vázquez sigue dando de qué hablar como presentador.

En la gala del 1 de diciembre de 2016, se coló, 'accidentalmente', un audio suyo poniendo a parir a una de las concursantes.

¿QUÉ PROBLEMA TIENE JORGE JAVIER VÁZQUEZ?

Jorge Javier Vázquez ya ha declarado que nadie le quitará 'Gran Hermano 18', que pese a quien le pese, el próximo año él será el presentador del reality estrella de Telecinco. Aún está por ver si habrá nueva edición porque está claro que décimo séptima ha sido, con creces, la más aburrida, mediocre y menos vista de la historia.

Pero ¿cuál es el problema real de Jorge Javier Vázquez? ¿Por qué no ha llegado a cuajar dentro del programa y por qué hay muchos espectadores que piden su sustitución? Porque no es Mercedes Milá y es incapaz de empatizar con los concursantes.

El sarcasmo y la frialdad de Vázquez están muy bien a la hora de enfrentarse y humillar a los famosos de 'Sálvame' o 'SV2011' pero en 'Gran Hermano' el código no es el mismo. Si por algo destacaba la Milá era por amar a sus concursantes. Jorge Javier es incapaz de hacerlo (al menos de mostrarlo).

SE CUELA UN AUDIO DE JORGE JAVIER

Como muestra de lo mal que le caen a Jorge Javier sus propios concursantes, lo que ocurrió el 1 de diciembre de 2016. Un supuesto error en la plataforma digital de Telecinco que emite la gala en directo proporcionó la filtración de un audio en el que se escuchaba a Jorge Javier decir.

No puede estar más pesada Meritxell, hostias. Es una brasas, vaya coñazo. Lo de la cama lo tuvieron hace ya un mes. Ostia, como amiga debe ser imposible (...) Además es que es una pesada.

Después, se le oyó decir:

Oye, ¿se ha colado? Joder no vamos a poder hablar nada aquí, ¿no? Luego porque hablo, o porque no hablo. Estamos vigilados

El presentador hacía referencia al comportamiento de la ya finalista de 'GH17' y su insistencia al querer algo con Alain, con el que se dio un par de besos debajo de las sábanas.

Cierto es que, a priori, Vázquez ha quedado mal poniendo a parir a un concursante, pero puede que, en realidad, no sea tan malo. Al fin y al cabo sus comentarios demuestran que está implicado en el programa. Lo peor hubiese sido saber que no le importa nada de lo que sucede en la casa de Guadalix.



facebook

1.El capo Paolo Vasile pega una 'puñalada trapera' a Terelu Campos que la deja tiritando en 'Sálvame' 2.'Supervivientes': Mila Ximénez hace trizas al novio del Maestro Joao y en Telecinco se monta la mundial 3.Esta mujer alega que un policía la violó, pero la cámara del agente muestra algo muy distinto 4.El alcalde de Badajoz (PP) despelleja en dos soberbios minutos a una edil podemita sacando toda la mierda de su partido 5.Pedro Sánchez tira por el desagüe su escasa credibilidad y sentido de Estado en un mortal vídeo de 30 segundos 6.La primera encuesta sobre la moción de censura deja a Pedro Sánchez como un trapo 7.La acongojante confesión de María Llapart a Marhuenda: "A ver si me van a echar porque tú te enfades" 8.La confesión más caliente de Úrsula Corberó sobre sus años en ‘Física o Química’: "Follábamos todos con todos 9.Los lectores dejan para el arrastre a El País por su miserable ataque a Periodista Digital, OkDiario y EsDiario 10.¡Terrible!: Estos tres jóvenes filman con su móvil cómo se ahogan en un estanque 11.El mensaje del bocazas de Jaime Peñafiel que busca acojonar a Susanna Griso y de paso meterle un palo a Letizia y a Juan Carlos I 12.La sustituta de Ferreras 'blanquea' a los rabiosos independentistas y 'Chani' Pérez Henares no aguanta más: "¡Se está jugando España, coño!" 13.Las cuentas de Mariano Rajoy para sobrevivir a la moción de censura y seguir siendo presidente 14.La Montero más agresiva exige en Atresmedia que a Inda le eliminen de todas las tertulias 15.¡Belén Esteban y Carlota Corredera se hunden en la miseria!: El cabreo del director de ‘Sálvame’ con ellas por traidoras
1.Batacazo en Telecinco: Vasile se 'carga' Supervivientes y le sale cara la broma 2.Patada a la Reina Letizia: la Casa Real la aparta del 'núcleo duro' del Palacio 3.Esta mujer alega que un policía la violó, pero la cámara del agente muestra algo muy distinto 4.Batalla campal en el plató de Ana Rosa: Monedero insulta a Inda por bromear con los hijos de Iglesias y Montero 5.Belén Esteban, humillada como nunca en plató: "¡No grites para pedir el aplauso fácil!" 6.La Montero más agresiva exige en Atresmedia que a Inda le eliminen de todas las tertulias 7.¡Belén Esteban y Carlota Corredera se hunden en la miseria!: El cabreo del director de ‘Sálvame’ con ellas por traidoras 8.El nuevo amante de la solicitada Anna Gabriel que se ha fugado acojonado de España 9.Desamor: Las espantosas palabras de Rocío Carrasco a su hija 10.La sucia venganza podemita contra 'Kichi Woman' que la deja con las vergüenzas al aire 11.'laSexta aPesta': otra iniciativa que deja tiritando a Ferreras, Pastor, Wyoming o López 12.El demoledor mensaje de Rosa Díez a Iglesias y Montero por su hipoteca que los deja temblando 13.Colosal respuesta de Inda a los gravísimos insultos de Echenique y a sus periodistas palmeros: "Les ríen las gracias y les llevan a sus programas como si fueran gente normal" 14.Un escalofriante hilo de Twitter arroja la sombra del blanqueo sobre el casoplón de Iglesias y Montero 15.Una chula 'pedecata' llama "impresentable' a Losantos y Ana Pastor la tumba con un magistral zasca
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05