3 segundos

Jorge Javier la pifia en directo: Meritxell hostias; es una brasas vaya coñazo

El presentador es pillado criticando a una concursante

clipping

Jorge Javier Vázquez mete la pata hasta el fondo: Se filtra un audio suyo muy comprometedor en 'GH17'

J.J. Vázquez: "No puede estar más pesada Meritxell, hostias"

Sergio Espí, 02 de diciembre de 2016 a las 08:00

Mientras que, afortunadamente, 'GH 17' está llegando a su fin, Jorge Javier Vázquez sigue dando de qué hablar como presentador.

En la gala del 1 de diciembre de 2016, se coló, 'accidentalmente', un audio suyo poniendo a parir a una de las concursantes.

¿QUÉ PROBLEMA TIENE JORGE JAVIER VÁZQUEZ?

Jorge Javier Vázquez ya ha declarado que nadie le quitará 'Gran Hermano 18', que pese a quien le pese, el próximo año él será el presentador del reality estrella de Telecinco. Aún está por ver si habrá nueva edición porque está claro que décimo séptima ha sido, con creces, la más aburrida, mediocre y menos vista de la historia.

Pero ¿cuál es el problema real de Jorge Javier Vázquez? ¿Por qué no ha llegado a cuajar dentro del programa y por qué hay muchos espectadores que piden su sustitución? Porque no es Mercedes Milá y es incapaz de empatizar con los concursantes.

El sarcasmo y la frialdad de Vázquez están muy bien a la hora de enfrentarse y humillar a los famosos de 'Sálvame' o 'SV2011' pero en 'Gran Hermano' el código no es el mismo. Si por algo destacaba la Milá era por amar a sus concursantes. Jorge Javier es incapaz de hacerlo (al menos de mostrarlo).

SE CUELA UN AUDIO DE JORGE JAVIER

Como muestra de lo mal que le caen a Jorge Javier sus propios concursantes, lo que ocurrió el 1 de diciembre de 2016. Un supuesto error en la plataforma digital de Telecinco que emite la gala en directo proporcionó la filtración de un audio en el que se escuchaba a Jorge Javier decir.

No puede estar más pesada Meritxell, hostias. Es una brasas, vaya coñazo. Lo de la cama lo tuvieron hace ya un mes. Ostia, como amiga debe ser imposible (...) Además es que es una pesada.

Después, se le oyó decir:

Oye, ¿se ha colado? Joder no vamos a poder hablar nada aquí, ¿no? Luego porque hablo, o porque no hablo. Estamos vigilados

El presentador hacía referencia al comportamiento de la ya finalista de 'GH17' y su insistencia al querer algo con Alain, con el que se dio un par de besos debajo de las sábanas.

Cierto es que, a priori, Vázquez ha quedado mal poniendo a parir a un concursante, pero puede que, en realidad, no sea tan malo. Al fin y al cabo sus comentarios demuestran que está implicado en el programa. Lo peor hubiese sido saber que no le importa nada de lo que sucede en la casa de Guadalix.



facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05