3 segundos

Bronca entre Sandra Barneda y Nagore Robles en un mercadillo navideño

La presentadora y la colaboradora discutieron a gritos en un mercadillo navideño de Madrid

clipping

Durísima bronca callejera entre Sandra Barneda y su novia Nagore Robles

Tras la discusión, se separaron y Barneda se consoló con unos amigos

Sergio Espí, 14 de diciembre de 2016 a las 11:32

Ha sido una de las parejas televisivas que más impacto han causado en 2016 pero parece tener problemas. Decenas de personas han sido testigos de una monumental pelea entre La presentadora Sandra Barneda y Nagore Robles, asesora en ‘Mujeres y hombres y viceversa', en un famoso mercadillo navideño en Madrid.

El 31 de agosto de 2016, se confirmó su romance con la publicación unas imágenes de Barneda y Robles en actitud cariñosa en plena calle. Cuatro meses después, el 13 de diciembre de 2016 la presentadora y la asesora del amor fueron pilladas también en la vía pública pero en unas circunstancias completamente opuestas.

Tal y como infomó en exclusiva el portal Informalia, todo ocurrió en el Mercado de Motores de Madrid, donde ambas iban a visitar a una amiga.

A las 13 horas del domingo 11 de diciembre 2016 , Sandra Barneda (41) y Nagore (43) llegaron al recinto, ataviadas con ropa informal y caras largas. Barneda, con gafas de sol y el semblante muy serio, escuchaba las explicaciones de una airada Nagore.

Según el mencionado medio, la discusión fue a más pero ambas decidieron entrar en la nave aunque, minutos después, la presentadora detuvo su paso para rebatir los argumentos de su pareja, que le pidió salir de nuevo a la calle:

Me estoy agobiando.

A partir de ahí, cada una se fue por su lado.

Nagore se fue y Barneda se fue a ver a una amiga, que tenía un puesto en el mercadillo, quién, según Informalia, le advirtió a la presentadora que:

Nagore tiene puntos oscuros que todavía no he conseguido descifrar



facebook

1.Terremoto en Telecinco: los caprichos de Vasile destrozan a una prestigiosa periodista 2.Susanna Griso se quita la careta contra Pablo Casado y le trata de árbitro, de 'apestado' y de corrupto, pero no de candidato 3.La brutal exigencia de Felipe VI a la Infanta Cristina destroza a la Familia Real 4.Irene Montero queda retratada: pide en antena al Banco Santander que amordace a los periodistas del ABC 5.El desnudo integral de Steisy para apoyar a la Roja: "Me he trincado jugadores del Barça y el Real Madrid" 6.Eduardo Inda: "¡Que Iglesias y Montero acojan a inmigrantes en su casa! ¡Tienen 300 metros cuadrados!" 7.Almudena Cid se hunde en directo por culpa de unas desafortunadas declaraciones de su marido Christian Gálvez 8.Pedro Sánchez confirma en TVE que mintió como un bellaco cuando prometió elecciones tras echar a Rajoy 9.La inesperada visita de doña Sofía el día del ingreso en prisión de Urdangarin 10.Las lecciones de moral de Belén Esteban que le van a salir muy caras por su enfrentamiento con Maite Galdeano 11.El mensaje oculto en la camiseta de Pedro Sánchez mientras corre a todo meter 12.PP y C´s ponen la SER patas arriba con su ensalada de sartenazos a Odón Elorza por asegurar que Franco no es una obsesión para el PSOE 13.Vasile ha destrozado 'Supervivientes 2018' de la peor manera posible 14.El perturbador aviso de Jose Manuel Soto que hunde la campaña de Sánchez a cuenta del 'Aquarius' 15.Los separatistas catalanes declaran la guerra a muerte al restaurante 'El Celler de Can Roca'
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05