Ya tenemos al personaje más torpe de 2017. Gemma Serrano, la amiga entrañable de Bigote Arrocet que, tras negar insistentemente que fuese a salir desnuda en interviú, al final sí lo ha hecho y ha detallado sus intimidades con el novio de María Teresa Campos.

El 2 de enero de 2017, en ‘Sálvame' se dijo que Gemma Serrano iba a salir desnuda en una famosa revista que todos indentificamos como Intervuú.

Recordemos que la amiga de Edmundo Arrocet que fue fotografiada , meses antes, junto al novio de María Teresa ampos con actitud ‘amigable' en pleno centro de Madrid. Hubo rumores de romance pero ella lo negó en el ‘Deluxe' .

La polémica volvió a surgir tras la emisión del especial navideño de las Campos-27 de diciembre de 2016- cuando María Teresa Campos se negó a hablar de su relación con Edmundo y, por supuesto, se puso muy borde y a la defensiva cuando su propia hija le sacó el tema de las fotos.

El caso es que, como decíamos, el 2 de enero se rumoreó que Emma Serrano iba a parecer en todo su ‘esplendor' en una conocida. Tanto ella como su representante- -sí, tiene representante y eso ya da una idea de cuáles son las intenciones de esta señora- negaron la mayor y dijeron, muy claramente que los colaboradores iban tener que rectificar porque ella no iba a salir nunca en una revista y menos desnuda.

Pues al final, resultó que los colaboradores de ‘Sálvame' tenían razón. El lunes 9 de enero de 2016 Gemma Serrano apareció desnuda en la portada de Interviú. ¿Qué necesidad tenía esta mujer de negar algo que se iba a descubrir en pocos días? O es muy torpe o le tenía miedo a algo...

Si uno ve la portada, parece que Serrano le está mandado una foto a María Teresa Campos: "Mira con quién compites, bonita" O tal vez no.

El caso es que, la amiga especial del humorista es precavida y en vez de confirmar nada, se muestra ambigua:

Han dicho que tengo una demanda, que soy la amante, la otra...

La verdad sólo la sabemos Edmundo y yo

Galería de imágenes: