Segunda gala de 'GH VIP 5' (o segunda mitad de la primera) emitida el 10 de enero de 2017. Terelu Campos entró en la casa como encargada de la cocina y su ex representante, Toño Sanchís, no supo dónde meterse al verla. Por otro lado, ya hay nueva posible pareja en la casa y se trata de dos mujeres, y qué mujeres...

Han pasado 48 horas del estreno de 'Gran Hermano VIP 5' y, de momento, las cosas están semi tranquilas en la casa de Guadalix.

Lo más destacable que ha pasado es que Irma Soriano no se ducha todos los días, que Alyson Eckman se ofendió muchísimos porque pensó que Toño, Tuto y Alejandro Abad se estaban riéndo de ella y que Daniela Blume y Elettra Lamborghini han empezado a tontear.

Pues sí, las dos 'sex-bombs' oficiales de la casa de Guadalix se gustan. Pese a que Sergio Ayala, el concejal de PP, fue el primero en flirtear con la italiana, la concursante de 'Súper Shore' parece tener sus ojos en otra persona: Daniela Blume.

La nieta del fundador de Lamborghini, le confesó a sus compañeros que:

Daniela es muy guapa

Eso sí, aunque Elettra se declaró abiertamente bisexual, reconoció que debe conocer "interiormente" a su compañera antes de lanzarse.

Y a todo esto, ¿qué opinaba Daniela de todo esto? Pues la rubia, también se ha mostrado muy interesada en su compañera. De hecho, dijo claramente.

A mí me gusta Elettra.

Lamborghini alucinó al escuchar a su compañera para, acto seguido, ir tras ella al vestuario para darle un abrazo y un beso en la mejilla.

Durante la gala del 10 de enero de 2017, Lola, la defensora de Elettra en plató dijo:

Creo que Daniela tenía el objetivo marcado desde antes

Pues va a ser que no pues, hasta lo que sabemos, Elettra ha sido la primera en tirarle los trastos a Daniela.

TERELU ATERRIZA EN GUADALIX

El arma no tan secreta de 'GH VIP 5', Terelu Campos, ya está dentro de la casa de Guadalix. La colaboradora de 'Sálvame' se supone que estará sólo una semana como dueña y señora de la cocina pero, según informó Bluper el 10 de enero de 2017, puede que la periodista se quede como concursante.

Todo depende de cómo se sienta ella dentro del reality. Es decir, que Terelu es la niña mimada de Telecinco. ¿Por qué tiene uno privilegios que nadie más tiene?

El caso es que el morbo de la entrada de Campos residía en ver la reacción de Toño Sanchís al saber que iba a convivir con ella. El momento no decepcionó.

Terelu, protagonista de la primera prueba semanal entró en la casa con dos grandes preocupaciones: la primera fue el orden y en cuanto vio la habitación de las chicas en la que le toca dormir pensó en cambiarse a la de los chicos que estaba un poco mejor; su segunda preocupación fue la comida, tanto que le preguntó al Súper si iba a poder comer todo lo que quisiera. Abrió la nevera y comprobó y que tenía provisiones suficientes para aguantar unos días.

Todos los concursantes se alegraron mucho al verla... todos menos su exrepresentante, Toño, que puso cara de póquer al descubrir a la nueva inquilina.

El enemigo de Belén Esteban no sabía ni dónde ponerse, ni qué decir aunque luego todo transcurrió con aparente tranquilidad.

Más tarde, en el confesionario, Terelu dijo:

Veo a Toño supertenso, como asustado y desconfiado.

Galería de imágenes: