Lo de Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja es un pozo sin fondo en 'Sálvame'. La relación de amor-odio entre el presentador y la tonadillera se ha cobrado una nueva víctima. Belén Esteban ha explotado y ha abandonado el programa por culpa de sus celos.

El viernes 3 de febrero de 2016, Jorge Javier Vázquez se sometió al PoliDeluxe para hablar de Isabel Pantoja como 'venganza' a la entrevista que dio ella unos días antes en El Hormiguero de A3.

Lo que prometía ser un Deluxe muy sangriento, terminó siendo una bajada de pantalones del presentador, quien no quiso atacar demasiado a la tonadillera.

Es por ello que, tres días después, el lunes 6 de febrero, en ‘Sálvame', los colaboradores se rebelaron.

Pero, sorprendentemente, la que más atacó a su amigo fue Belén Esteban. En plena discusión con Mila Ximénez, la ex de Jesulín de Ubrique dijo que le habían parecido muy mal los WhatsApps que Jorge le había enviado a Pantoja y que mostró el viernes 4 de febrero de 2017 en el Deluxe.

Lo que realmente le molestaba a la mal llamada 'princesa del pueblo' es que en esos mensajes, Jorge le decía "te quiero" a la tonadillera, por lo que Vázquez le soltó a su colaboradora:

Tienes un problema de celos

Al oír esto, la Esteban explotó, cogió su bolso y se fue. Nadie entendía nada y ella no quería dar explicaciones. Peor como dijo Kiko Matamoros:

Belén es muy celosa.

A los pocos minutos regresó y la tensión fue a más pero, en esta ocasión, Belén cargó contra Mila Ximénez, quien la acusó de un doble discurso:

Creo que haces un análisis muy diferente fuera y dentro del programa con respecto a Isabel Pantoja.

Galería de imágenes: