Laura y Diego Matamoros han sufrido lo que padeció Belén Esteban en su momento. Ambos aseguran haber sido estafados por su ex representante quien, al parecer, es un amigo íntimo de Raquel Bollo, antigua compañera de su padre en 'Sálvame'.

El miércoles 15 de enero de 2017, la revista Lecturas publicó una alarmante portada en la que los hijos de Kiko Matamoros, Laura y Diego, reconocían haber sido "engañados por un amigo de Raquel Bollo" quien se habría "quedado con su dinero".

En realidad el 'exsuperviviente' y la ganadora de 'GH VIP4' denuncian haber sido estafados por su ex representante, Jorge Blanco, algo que se confirmó esa misma tarde en ‘Sálvame'.

Hacía mucho que la familia Matamoros no daba de qué hablar. El patriarca, Kiko, sabe perfectamente cuáles son los tiempos televisivos y parece que ahora ha llegado el turno de volver a salir a la ‘palestra' a costa de sus hijos.

El caso es que ese 15 de febrero de 2017, Diego entró por teléfono en ‘Sálvame' para contar que esto es solo "la punta del iceberg" ya que si pudiera hablar de todo, sería "una bomba nuclear".

Es muy duro llegar a este punto y ver que la persona en la que has depositado tu confianza, tu carrera... haya hecho esto.

Dijo Diego Matamoros.

Se habla de una cantidad entre 15.000 y 30.000 euros, pero Diego apuntó que han descubierto "por medio de las publicaciones" que hay contratos que se han cerrado "por más cantidad" de lo que él les habría dicho. Pero ¿hay descuadre en todas las facturas? Diego aún no puede afirmarlo pero sí dijo que:

Sabemos que dos importantes sí.

El presentador, Jorge Javier Vázquez, apuntó, a todo esto, que cuando Diego hablaba de su padre le llamaba así y no Kiko como había hecho en los últimos años (debido a sus famosos enfrentamientos). Ante esto, Diego dijo:

En las desgracias la gente se une, la familia se une y le agradezco a mi padre que esté poniendo de su parte y nos esté ayudando.

Kiko, por su parte, aseguró:

Lamento mucho que mis hijos estén pasando por este trago. Les ayudaré en todo lo que pueda, independientemente de cómo esté nuestra relación.

Galería de imágenes: