Salir de marcha con Terelu Campos tiene que ser una experiencia única. Para muestra, lo que vimos el 14 de febrero de 2017, cuando la colaboradora fue pillada en plena fiesta dándolo absolutamente todo.

¿Recuerdan el famoso 'pim pam' de Terelu Campos y Pipi Estrada en una discoteca? Aunque ahora la hija de María Teresa Campos haga como si aquella relación no existiese (no al menciona nunca), el periodista deportivo fue uno de los hombres más importantes de su vida y aquel momento erótico-festivo de los dos (magreándose ante decenas de personas) uno de sus grandes ‘hits' mediáticos.

Pues bien, ha vuelto a pasar. Terelu se ha marcado otro baile sensual pero, en esta ocasión, junto con su amigo, Óscar Cornejo, productor de La fábrica de la tele.

Sucedió durante la fiesta del décimo aniversario de la productora, la misma que, hace años, sacó, en 'Aquí hay tomate', el momento 'pim pam' entre Pipi Estrada y Terelu y que tanto molestó a la periodista.

Tal y como publicaron en redes sociales algunos asistentes a la celebración tales como Mario Jefferson y Nando Escribano, entre otros, Terelu se lo pasó muy bien aquel 14 de febrero de 2017 pero no fue la única.

Mila Ximénez también fue pillada subiéndose al escenario de Kapital, local donde tuvo lugar la celebración y bailando con unos strippers.

Galería de imágenes: