Era de esperar y ha pasado. Paolo Vasile ha tomado la decisión de dar por finiquitado '¡Qué Tiempo Tan Feliz!' tras 8 años en antena. La noticia ha destrozado a las Campos pero ha hecho 'disfrutar' a sus 'enemigos'.

Tras conocerse la noticia, adelantada por la revista Lecturas el 15 de marzo de 2017, de que '¡Qué Tiempo Tan Feliz!' se despediría de la audiencia el próximo 1 de abril de 2017, una de las reacciones que más llamaron la atención en Twitter fue la de 'Pipi' Estrada.

El que fuese novio de Terelu durante 3 años y del que la familia Campos se niega a a hablar en público, escribió el siguiente tuit:

UNA CANCELACIÓN PREVISIBLE

Como decíamos antes, se veía venir. El programa presentado por María Teresa Campos desde el 2009, llevaba meses perdiendo audiencia con unos datos que se movían en torno al 10%.

Primero, Telecinco decidió retirar la edición dominical y sustituirlo por 'Pasapalabra'. Y luego dejó de retransmitir el programa de los sábados en directo ya que, al cambiar el 'Deluxe' a ese día de la semana y rodarse en el mismo plató, no daba tiempo a rehacerlo todo.

La matriarca de las Campos no quería admitirlo pero ese 15 de marzo de 2017, su hija Terelu lo reconoció en ‘Sálvame'. La colaboradora rompió a llorar amargamente al saber que su madre y, en parte, ella se iban a quedar sin trabajo.