La argentina, desatada, sufre un descuido con su vestido

Aylén celebra su expulsión de ‘GH VIP 5’ enseñando las tetas

Hasta la madre de Marco ha pedido que expulsen a la novia de su hijo

Al final fue Aylén la expulsada de ‘Gran Hermano VIP 5’ en la gala celebrada el 23 de marzo de 2017. La novia de Marco Ferri estaba tan feliz con la noticia que saltó de la alegría, tanto que se vestido le ha jugado una mala pasada, mostrando un pecho en directo.

La pareja, si es que aún se le puede llamar así, más díscola de ‘GH VIP 5’ estaban condenados a separarse esa noche. Los dos estaban nominados y uno de ello se tenía que ir.

Daba igual quién fuera, los deberían estar en la calle. ¿Por qué? Porque, vale que han dado un toque culebronero al reality, pero ya aburrían con tanta mala cara y tanto drama poco creíble.

El caso es que Aylén quería irse, no sólo porque no soportaba a Alyson, la ‘amiga’ especial de Marco, sino porque quería que se quedara él y así hacer la ‘buena novia’.

El caso es que cuando Jordi González dijo su nombre, Aylén se puso como loca, saltó de la alegría y su vestido se ‘rebeló’ mostrando un pecho ante media España.

LA MADRE DE MARCO CONTRA AYLÉN

Momentos antes, en el plató, Viviana, la madre de Marco, le dijo a Jordi González que no ve bien a su hijo dentro de la casa:

Está pasando un momento difícil. Quiero que Aylén sea expulsada. Es la persona que menos merece estar ahí (…) Le está amargando el concurso

Y es que, cuando, horas más tarde, Aylén, recién expulsada, entró en el plató, su suegra ni se levantó a saludarla. De hecho, sólo la recibieron con abrazos, dos personas, una amiga y un fan… Sí, esta chica tiene fans…

Conclusión: No nos podemos creer a Aylén y a Marco. Desde fuera se nota mucho que están haciendo un papel. ¿Qué nos apostamos a que, en dos días, el italiano está tonteando otra vez con Alyson? Está todo estudiadísimo.

Incluso lo del pecho no nos lo creemos. Recordemos que no es la primera vez que tiene un ‘descuido’ en la casa…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído