Mariló Montero vuelve a estar en medio de la polémica aunque, en esta ocasión, la protagonista ha sido su hija, la modelo de 22 años Rocío Crusset, que ha colgado una foto suya en Instagram que ha alarmado e indignado a sus seguidores. ¿El motivo? Su extrema delgadez.

El 3 de abril de 2017, Rocío Crusset, hija de los periodistas Mariló Montero y Carlos Herrera, colgó una polémica imagen en sus redes sociales. La modelo aparece en bikini donde queda patente su extrema delgadez.

Obviamente, la polémica estaba servida y fueron muchos los seguidores de Crusset que la acusaron de fomentar enfermedades como la bulimia o la anorexia. Es más, algunos incluso pedían la retirada de la imagen o, directamente, insultaban a la joven.

Pero esto no es la primera vez que ocurre. A principio de 2016, la hija de la expresentadora de 'La Mañana' (TVE) colgó otra instantánea en Instagram en la que aparecía en vaqueros y, otra vez, sus seguidores la atacaron sin piedad. Ella, para contestar, publicó otra imagen de un plato repleto de comida, acompañado del siguiente texto:

Es tan ofensivo meterse con una persona delgada como meterse con alguien con sobrepeso. Lo digo tanto por mí como por lo que veo día tras día. Estoy sana, me cuido, hago ejercicio, tengo curvas, estoy delgada y, sobre todo, me como los huevos con patatas doblaos.

Incluso su madre, Mariló, salió en defensa de su hija:

La primera en preocuparse por la salud de su hija es su madre. Rocío se alimenta de manera saludable y come a la española. Esta sana y cumple con las medidas para ser modelo profesional. Gracias por vuestra preocupación. Es muestra de cariño. Rocío esta perfecta de salud.