David Bustamante y Paula Echevarría. RT

No se habla de otra cosa. El divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamante ha sacudido la prensa del corazón y cada día, a cada momento, salen informaciones nuevas. Las últimas apuntan a que la actriz no se llevaba bien con su suegra y que, además podría salir pronto en las portadas del brazo de otro hombre.

El lunes 3 de marzo de 2017 se confirmó la noticia desde 'El programa de Ana Rosa': David Bustamante y Paula Echevarría, tras una década vendiéndonos su pasteloso y eterno amor, habían roto.

La popular y rentable pareja tiene que hacer frente ahora a un divorcio aparentemente sencillo (tienen separados todos sus bienes y ganancias) pero enfrentarse al hecho de que ya no son una marca, de que sus contratos publicitarios (sobre todo en el caso de él) puedan menguar.

Pero quienes van a hacer su agosto son las revistas del corazón. Eso es lo que se aseguró el 4 de abril de 2017 en 'Sálvame', Y es que ahora, lo que interesa, es "la nueva vida de Paula Echevarría" tal y como apuntó el periodista Jesús Manuel en el programa de T5.

Y es que la actriz de 'Velvet' interesa, de momento, mucho más que su ex. Ella es una marca en sí misma, una de las mujeres más poderosas y populares en cuanto a tendencias se refiere.

Pero lo que llamó realmente la atención del 'Sálvame' de ese día fue, lo que dijo Jesús Manuel:

En poco tiempo vamos a conocer la nueva vida de Paula. La pareja está rota desde hace un tiempo, no son dos meses y la portada es Paula con la nueva persona.

Eso sí, el periodista ha dejado claro que la ruptura no se debe a una tercera persona aunque, si la pareja se había separado hace tiempo, puede que la actriz ya haya rehecho su vida con otro hombre.

Y por otro lado, también se apunta a que una de las razones de la ruptura ha sido la mala relación de Echevarría con su suegra.

El propio Bustamante ya lo dejó caer meses antes ante Bertín Osborne en el programa 'Mi casa es la tuya'. Cuando el presentador le preguntó al cantante cómo se llevaba su mujer con sus padres, el ex de 'OT' respondió:

Su relación es cordial. No son los mejores amigos pero se llevan de manera cordial