La ex gimnasta rítmica Almudena Cid y mujer del presentador de 'Pasapalabra' Christian Gálvez, ha decidido posar desnuda para una conocida publicación y ha colgado la foto en Instagram con un mensaje reivindicativo.

Hace un día informábamos del topless de la Actriz Ana Polvorosa ('Aída') para reivindicar que se siente a gusto con su cuerpo.

La intérprete había posado para un reportaje de la revista ES Moda, el mismo en el que también sale desnuda Almudena Cid, la esposa de Christian Gálvez.

La ex gimnasta rítmica colgó una provocativa foto del mencionado reportaje el 17 de abril de 2017 uniéndose así a muchas actrices, modelos, cantantes han decidido frenar el machismo no solo físico y verbal contra las mujeres sino contra el Photoshop y los retoques que sufren las mujeres en las fotografías.

En la imagen, Cid aparece su cuerpo desnudo y solo ataviada con unas botas de tacón alto, recostada en el suelo, con el pelo suelto y la mirada fija.

Acompañando la fotografía, la gimnasta escribió el siguiente texto:

Aprendí a vivir bajo el prejuicio de todo el que creía que la mujer no tenía cabida en un mundo considerado de niñas. Castigué mi cuerpo físicamente, y ahora vivo una reconciliación muy bonita con él, aceptando mis pies destrozados y las curvas como lo que son: madurez y vivencia.