Es bien sabida la postura de Bertín Osborne contra el gobierno de Venezuela. Una vez más, el presentador de 'Mi casa es la tuya' (Telecinco) ha cargado contra el presidente del país latinoamericano, Nicolás Maduro, y desde las redes sociales ha animado al pueblo venezolano a protestar contra su Gobierno.

Este miércoles 19 de abril de 2017, se celebrará en Caracas una manifestación contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Esta circunstancia ha sido aprovechada por Bertín Osborne, muy comprometido en su lucha contra el gobierno de Maduro. El presentador de 'Mi casa es la tuya' ha colgado un vídeo a través de Twitter con un contundente mensaje.

Desde España sigo las noticias que ocurren en nuestro país, y digo nuestro país porque ya es mío también, porque me preocupan y me llenan de tristeza y de rabia.

Ojalá esta panda de delincuentes y miserables salga de ahí ya. Mañana es un gran día, mañana hay que ir a Miraflores. Espero que seáis cientos de miles porque son cobardes y no se atreverán a hacer nada si sois muchos. Pido a Dios que no ocurra ninguna desgracia

Y por último, Osborne le tiene preparado al mismísimo Maduro toda una colección de improperios:

Ese gordo, ladrón, sinvergüenza y miserable tiene que pagar por lo que esté haciendo. Ojalá Dios me oiga y lo pague. Un abrazo de corazón, Bertín Osborne.