Intentan evitarlo pero es imposible. Las Campos siempre acaban por lanzar la piedra y esconder la mano. Lo último, el lío que montó Terelu el 18 de abril de 2017 en 'Sálvame' al asegurar que su madre prefiere que Laura Matamoros gane 'SV2017' antes que su propio novio, Bigote Arrocet.

Terelu se ha pasado semanas negándose a hablar de su familia, en concreto de la supuesta mala relación que tienen ella y su hermana con la pareja de su madre, Bigote Arrocet, el mismo que, el 20 de abril de 2017, se convertirá en uno de los nuevos 'Supervivientes'.

El silencio de Terelu ha cabreado a algunos de sus compañeros, en especial a Mila Ximénez, quien asegura que las hermanas Campos critican a Bigote aunque luego lo nieguen.

Pero cuando menos te lo esperas, Terelu suelta alguna perla para seguir el juego y que se continúe hablando de su familia. Por ejemplo, lo que ocurrió el martes 18 de abril de 2017. Ese día, la colaboradora soltó:

Una cosa te digo, mi madre también estaría encantada de que 'Supervivientes' lo ganara Laura Matamoros

Es decir, que María Teresa prefiere que gane otra persona antes que su propio novio.

Obviamente, el comentario 'alarmó' al resto de colaboradores de 'Sálvame' y por ello, Terelu, entre risas aclaró:

No digo que no le desee éxito a Bigote. Pero por lo que yo sé, por el cariño y sabiendo que apostó por que Laura ganara 'GH VIP'... como ha manifestado que no está contenta porque Bigote vaya, entiendo que le encantaría que ganara Laura.

Es decir, que una vez más, Terelu ha confirmado que en su familia no hay 'buen ambiente'. Y luego se queja de que se hable de ellos.

Pero aquí no quedó el asunto. Belén Esteban le preguntó si su hermana Carmen colaboraría finalmente en el debate del reality. Terelu aseguró que sí y Mila Ximénez bromeó asegurando que por ese motivo ella lo había rechazado.

Pero  la sorpresa llegó cuando Campos dijo que su hermana no iría al debate "para defender a Edmundo". Nadie entendía nada. Entonces, ¿a qué va?

Ella no va en calidad de defensora, sino de colaboradora.

explicó Campos.

Pero Mila Ximénez, lúcida como nadie, aclaró esa diferencia semántica:

Claro, como colaboradora cobra, como defensora no cobra. Así de fácil.

Claro, Borrego no va a ir al plató de ‘Supervivientes' gratis y menos para defender a Bigote Arrocet.