El presentador carga contra la política tras su dimisión

Rabieta incontrolable de Jorge Javier Vázquez contra Esperanza Aguirre: «Ya nos tiene hartos. La ha matado su soberbia»

“No podemos dudar de su honradez pero su valía política queda reducida a la nada cuando ha sido incapaz de advertir que todo a su alrededor olía a podrido”

Un día después de la dimisión de Esperanza Aguirre, Jorge Javier Vázquez ha analizado la noticia y ha cargado, sin demasiados argumentos, contra la ya ex política del PP.

El 24 de abril de 2017, Esperanza Aguirre dimitió de como portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid. La noticia fue analizada, al día siguiente por Jorge Javier Vázquez en su blog semanal de la revista Lecturas.

El presentador de ‘Sálvame’ tacha a Aguirre como una mujer que «se paseaba por la vida como la mejor presidenta de la Comunidad de Madrid».

En su columna, el catalán, arranca diciendo:

Diversos medios le dedicaban sin cesar portadas halagüeñas y decenas de periodistas hacían la ola a su paso. Desde hace algún tiempo es la sombra de lo que fue pero su imagen está bajo mínimos por haber dado bajo su mandado cobijo a tanto ladrón

Vázquez, refiriéndose a las lágrimas que soltó públicamente Aguirre al enterarse de la detención de su mano derecha Ignacio González, considera que:

Pero la voz entrecortada de una señora mayor no nos produjo ninguna empatía porque ya nos tiene hartos. Estamos cansados de su cabezonería, de su empecinamiento, de sus ganas de figurar y de su escasa generosidad

Y para terminar, el presentador de ‘GH’ le da una de cal y otra de arena a la que fue presidenta de la Comunidad de Madrid:

No podemos dudar de su honradez pero su valía política queda reducida a la nada cuando ha sido incapaz de advertir que todo a su alrededor olía a podrido. A Esperanza Aguirre no le basta con dimitir. A partir de ahora deberá realizar la travesía de su vida en silencio porque con todo lo que se está descubriendo ha quedado moralmente incapacitada para expresarse. La ha matado su soberbia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído