Kiko Hernández no sólo vive de 'Sálvame'. Además de sus colaboraciones en distintos medios, el tertuliano oficia bodas cada semana pero ¿cuánto cobra por ello? ¿Le sale rentable? Federico Jiménez Losantos respondió el 10 de mayo de 2017 a estas preguntas.

Cuando anunció que iba a ser padre de mellizas, Kiko Hernández anunció en 'Sálvame' que no iba a aparecer durante muchos meses en televisión. De hecho, pensaba dejar toda actividad laboral hasta adaptarse a su nuevo rol como padre.

Kiko dijo entonces que había ahorrado lo suficiente para vivir durante un años sin trabajar y que parte de ese dinero se debía a su trabajo oficiando bodas por toda España.

Al final, como buen tacaño que es (lo dice él mismo), Hernández volvió a 'Sálvame' a los tres meses de nacer sus hijas y retomó sus otros trabajos, tanto en revistas como ¡QMD! como oficiando enlaces matrimoniales.

Pero ¿cuánto cobra Kiko por 'casar'? El 10 de mayo de 2017, en el programa de esRadio, Es la mañana de Federico, se supo la respuesta.

Según se dijo en el espacio radiofónico presentado por Federico Jiménez Losantos, Hernández se embolsaría 700 euros por enlace.

Las bodas se celebran en La Quinta de los Rosales, una finca toledana que comienza ahora la temporada más alta de festejos y en la que también trabaja como director de comunicación y marketing.

Aparte de este trabajo, Kiko es imagen de un bingo, de una exclusiva marca de colchones y hasta tiene una tienda online donde comercializa complementos de piel de alta calidad, entre otras cosas.

A todo esto hay que sumarle sus ya mencionadas colaboraciones en prensa, su blog en Telecinco y, por supuesto, 'Sálvame' y el 'Deluxe'.