Obviamente, el tema estrella del 15 de mayo de 2017 en 'Sálvame' fue el último e histórico festival de Eurovisión. Pero el programa de T5 recibió la ira de internet cuando se burlaron del ganador portugués, Salvador Sobral, enfermo de corazón.

El 'gallo' de Manel Navarro y el inesperado triunfo de Portugal en Eurovisión 2017 han sido lo más comentado de los últimos días y por supuesto, en 'Sálvame' se quisieron analizar ambos asuntos en profundidad.

El problema llegó justo cuando se inició el debate. Y es que le programa decidió utilizar el hashtag #muerovisión para que los usuarios de Twitter comentasen todo lo que pasaba mientras en plató se hablaba del Festival.

Los internautas cargaron durísimamente contra el programa de T5 y con razón. Y es que utilizar el término #muerovisión para hablar del ganador portugués, Salvador Sobral, que padece un grave enfermedad cardiáca, es de todo menos acertado.

Los eurofans y seguidores del programa en Twitter despellejaron al programa, viendo como un insulto que utilizasen ese hashtag mientras se especulaba sobre la poca esperanza de vida que tiene Salvador Sobral.

Además, algunos colaboradores del programa llegaron a insinuar que Sobral había ganado gracias a su enfermedad y no por su canción.

Lo curioso es que durante toda la tarde el 15 de mayo de 2017, #muerovisión fue número en la lista de Trending Topic. Los de 'Sálvame' habían conseguido su objetivo (hacer ruido) aunque el 100% de los comentarios eran negativos contra el programa.

BELÉN ESTEBAN SE RÍE DE MANEL NAVARRO

Pero quién también se llevó su buena ración de críticas fue Belén Esteban. La colaboradora quiso opinar sobre el fracaso del representante español en Eurovisión, Manel Navarro, y dijo:

Yo no voy a Eurovisión porque gano.

Y no sólo eso. De repente, la Esteban, sin venir a cuento, se puso a cantar a gritos:

Quien pudiera tener la dicha que tiene el gallo, el gallo subeeee.