Carmen Borrego y Terelu Campos.

El martes 16 de mayo de 2017, María Teresa Campos fue hospitalizada tras sufrir una isquenia celebral.

Sus hijas ya se han pronunciado al respecto y Terelu Campos habló para 'El programa de Ana Rosa' -y no para 'Sálvame' como cabía esperar- contando las primeras impresiones.

Aunque antes lo había hecho otra de Las Campos, Carmen Borrego. Lo hizo el mismo 16 de mayo de 2017 en la gala especial de 'SV217', programa en el que colabora.
Borrego, que entró por teléfono para hablar con Jorge Javier Vázquez, dijo:

Estamos preocupadas. Ha sido un día muy duro.

Las noticias son tranquilizadoras. La vemos a ella bien. Está consciente. Le ha afectado a la vista, pero todo lo demás lo tiene bien. Nos tranquiliza verla tranquila.

Pero lo sorprendente es que, según Borrego, María Teresa no quiere que avisen a su novio, Edmundo Arrocet, que en estos momentos está concursando en 'SV2017'

TERELU DA LA CARA

El miércoles 17 de mayo de 2017, Terelu atendió a los periodistas que estaban esperando a la puerta del hospital y habló por primera vez del estado de su madre para 'El programa de Ana Rosa'.

Según la colaboradora de 'Sálvame', su madre hubiese preferido que este percance no viese la luz pero:

Lo mejor es dar la cara e informar, aunque o que no podemos hacer es contar el minuto a minuto de su vida porque creo que le pertenece a ella y no a nosotros.

Sobre su progenitora, Terelu puntualizó que:

Sucedió en casa. Ahora está tranquila, consciente y estable. Las primeras 48 o 72 horas son importantísimas.