Jorge Javier Vázquez y Chabelita se han reencontrado en el plató de 'SV2017' después de los duros ataques que el presentador le lanzó a la madre de ella, Isabel Pantoja.

En su visita a 'El Hormiguero' de A3, Isabel Pantoja le lanzó un dardo sutil y envenenado a Jorge Javier Vázquez (a costa de la perra que él le 'regaló'), lo que no le sentó nada bien al presentador, quien cargó contra la tonadillera en 'Sálvame'.

Meses más tarde, el 16 de mayo de 2017, Vázquez se vio cara a cara, por primera vez desde su alegato contra la tonadillera, con un miembro de la familia Pantoja. Ese día, en la gala especial de los martes de 'Supervivientes 2017', Chabelita, hija de Isabel, acudió al programa en calidad de exconcursante del reality.

Se suponía que Isa Pantoja estaba allí para hablar exclusivamente del reality pero, obviamente, Vázquez le tendió una trampa.

Para empezar, Jorge Javier le preguntó a Chabelita:

¿Qué va a decir tu madre cuando nos vea juntos?

Pero la joven le respondió que no pasaría nada, que su madre sabe que entre ella y el presentador hay una buena relación.

Pero, más tarde, Vázquez volvió a la carga preguntando a Chabelita por el perro de su madre y dijo:

Hay que ver la que se armó con el perro...

Pero como ni a Jorge Javier ni a a los responsables de 'SV' les interesaba la opinión de Chabelita del concurso, el presentador le hizo una especie de 'Deluxe'- express'.

Para empezar, se le preguntó a la joven sobre su vida amorosa y, en concreto, sobre Fausto, el polémico joven con el que se le ha relacionado últimamente.

Chabelita se limitó a decir:

Hay alguien, pero no termina de cuajar.