María Patiño y Terelu Campos últimamente no se llevaban muy bien, pero se han unido ante la adversidad. El 17 de mayo de 2017, cuando Terelu informó del estado de salud de su madre, María Teresa Campos, su compañera rompió a llorar.

Hace pocas semanas informábamos de que María Patiño y Terelu Campos habían discutido agriamente en 'Sálvame' después de que la primera acusase a Carmen Borrego, hermana de la segunda de ser una "manipuladora".

Pero todas estas diferencias han desaparecido después de que el 16 de mayo de 2017, María Teresa Campos fue ingresada de urgencia tras sufrir una lesión cerebral.

Al día siguiente, Terelu entró por teléfono en 'Sálvame' para dar la última hora de estado de salud de su madre y nada más comenzar a hablar, María Patiño, desde plató, rompió a llorar y le dijo a su compañera:

Yo solo quiero decirte que tienes que estar muy fuerte. Llevas mucho tiempo vigilando a tu madre, y aguantas el tipo aquí, delante de todos nosotros. No tengas ningún problema en pedir ayuda a tus compañeros, porque yo sé que a veces te haces la fuerte, y me da mucha pena verte así

Terelu estaba muy mal. Y como pudo, informó de cómo estaba su madre:

Le contamos todo lo que ocurre, pero de forma psicológicamente correcta. Todavía no se sabe el alcance de la lesión.

La lesión no es grande, pero ha sido en un sitio malísimo. Gracias a Dios no ha ido hacia atrás. Está estable.