El artista visitó 'Sábado Deluxe' el 20 de mayo de 2017

Pelea brutal entre Kiko Matamoros y el cantante Francisco por culpa de Franco y Podemos

Francisco se defiende de las acusaciones de ‘franquista’ y ataca a Pablo Iglesias

El 20 de mayo de 2017 en ‘Sábado Deluxe’ se volvió a hablar de política pero cuando no debía. El cantante Francisco se tuvo en enfrentar a unas declaraciones suyas del pasado discutió hasta los gritos con Kiko Matamoros.

Francisco acudió al programa de Telecinco para hablar de temas de actualidad acompañado de personajes como Belén Esteban, Kiko Matamoros y el resto de colaboradores de ‘Sábado Deluxe’.

Por su puesto, al cantante se le recordó una entrevista concedida al diario El Mundo en febrero de 2017 en la que dijo cosas como:

Con Franco yo vivía muy bien, jamás me faltó nada, nadie cortó mi libertad y nadie me dijo ‘alto, prohibido’, todos dejábamos la bici sin candado y había una hermandad entre vecinos que hoy no existe»

Si digo que me siento orgulloso de ser español y si luzco la bandera de España, me tachan de facha, pero si ser facha es eso, me siento orgulloso, porque amo a mi país.

En el ‘Deluxe’ el cantante negó haber dicho esas palabras exactas y Kiko Matamoros le atacó sin miramientos:

Yo creo que tenemos que tener los cojones de asumir lo que hemos dicho, y tú lo que has dicho y está publicado en negro sobre blanco es que efectivamente con Franco había más libertades, más paz social, o lo que sea

Francisco explicó entonces que:

Eso está fuera de contexto y si yo digo una cosa lo mantengo, porque tengo bemoles para hacerlo, pero lo que no voy a hacer…es que no…Ese señor para mí era despreciable

La discusión continuó y el cantante se limitó a decir que sólo había descrito lo que había vivido él en aquella época. Es decir, que sí que son suyas sus declaraciones a ‘El Mundo’.

Por otro lado, Francisco aprovechó para atacar a Podemos y a su líder, Pablo Iglesias:

A mí me parecen unos niños de papá que no han pegado un palo al agua en su vida y que intentan cambiar las cosas, pero hacia peor. A mí unos señores que apoyan una dictadura que está pasando en Venezuela, es peor que cualquier otra cosa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído