Bigote Arrocet vuelve a demostrarnos que no es el novio ideal. El 18 de junio de 2017, el humorista, recién expulsado de 'SV2017', se hundió por la vergüenza al no haberse acordado del cumpleaños de su amada María Teresa Campos. Por otro lado, el programa de Telecinco ha acertado mandando a Honduras a la siempre polémica y guapísima Oriana Marzoli.

EL DESPISTE DE BIGOTE

Bigote Arrocet fue expulsado de manera definitiva de ‘SV2017' el 15 de junio de 2017. Ahora, el humorista sigue en Honduras, en un hotel, a la espera de regresar para enfrentarse, el jueves próximo, a su pésimo paso por el concurso y para descubrir, de una vez por todas, lo que ha ocurrido durante su ausencia (el ictus de su novia María Teresa Campos).

El caso es que, el 18 de junio de 2017, durante el debate de ‘SV2017', Edmundo, en conexión desde Honduras, charló con Sandra Barneda. La presentadora quiso saber si el exconcursante se acordaba del cumpleaños de su pareja. María Teresa Campos, que ese mismo día cumplía 76 años.

Y aunque Barneda le dijo que era el 18 de junio, Bigote ni se inmutó hasta que la presentadora le tuvo que decirle claramente que era ese mismo día.

El humorista no daba crédito. ¡Se había olvidado del cumpleaños de su novia ante media España!

Me disculpen, pero las fechas no las recuerdo. ¡Ay Dios mío, qué vergüenza!

Que me perdone. Ella sabe que yo soy súper volao. Perdóname, Morita. La venganza será terrible.

Lo curioso es que Barneda tuvo que insistirle para que le enviase un mensaje de felicitación a La Campos y, al final, Bigote dijo:

Le deseo muchas felicidades y que sea por muchos años. A partir de ahora, no me olvidaré.

Te mando un beso muy grande, Morita.

EL ACIERTO DE ORIANA

Anoche nos enteramos de una buena noticia. Oriana Marzoli regresará a Honduras. Hace dos años, la extronista de 'MyHyV' participó por pocos días, abandonando por incapacidad para aguantar la presión, pero ahora, la polémica colaboradora del 'Debate' volverá a la isla pero en calidad de "fantasma del pasado". Es decir, de visita.

El objetivo de Oriana será perturbar la convivencia en la casa del árbol del concursante desterrado en cuestión, que ahora mismo es Kiko, el novio de Gloria Camila.

El reality prepara las visitas de tres "fantasmas": uno del pasado, es decir, un exconcursante de otra edición; uno del presente, lo que viene a ser un exconcursante de la actual edición recientemente expulsado; y uno del futuro, es decir, un famoso que se convertirá previsiblemente en concursante la próxima edición del concurso.

Veremos a ver cómo funciona esta mecánica pero, de momento, tiene muy buena pinta.