¿María Patiño es la nueva Carlota Corredera? Este verano, la periodista hará doblete como presentadora. Volverá a sustituir a Jorge Javier Vázquez al frente del 'Deluxe' y, además, se pondrá al frente de 'Socialité by Cazamariposas'. Es una buena noticia para ella pero es de suponer que Terelu Campos estará dolida.

Hace unas semanas vimos una escena curiosa en 'Sálvame'. Jorge Javier Vázquez se tuvo que ausentar por unos minutos del programa y le pidió a uno de sus colaboradores que se le sustituyera. María Patiño no estaba así que el elegido fue... Kiko Hernández. No es la primera vez que ocurría pero llamaba la atención ver allí sentada a Terelu Campos sin abrir la boca y viendo como un compañero suyo ocupaba su puesto.

Durante años, Terelu era la sustituta oficial de Jorge Javier, tanto si él no asistía, en el último momento, a 'Sálvame'(la sustituta oficial ha sido siempre Paz Padilla), como en el 'Deluxe' durante el verano.

Pero Terelu se fue de T5 durante meses y eso le sentó muy mal a Paolo Vasile (Consejero Delegado de Mediaset). Campos volvió pero nada fue igual. Fue relegada a simple colaboradora y a carne de reality. María Patiño fue la encargada de presentar el 'Deluxe' en verano.

Ya no hay hueco en T5 para la Terelu presentadora. Y no sólo lo decimos por Patiño sino también por Carlota Corredera, por ejemplo, quien de un tiempo a esta parte está hasta en la sopa. ('Sálvame', 'Cámbiame'...).

Pero volvamos al nuevo 'desprecio' que Mediaset le ha hecho a Terelu. El 17 de junio de 2017 se supo que María Patiño volvería a sustituir a Vázquez al frente del ‘Deluxe', que este año se emite los sábados.

Hay más. Patiño también estará al frente de Socialité by Cazamariposas, el programa que actualmente se emite en Telecinco los sábados y domingos a mediodía y que conducen Núria Marín y Nando Escribano.