Actualización a las 12:00h: Según la última hora sobre el estado de Merlo, en una actualización de la información proporcionada por Vanitatis a lo largo de la mañana de este 13 de julio de 2017, el actor sigue ingresado en la UCI y permanece estable dentro de la gravedad y su pronóstico es reservado

Preocupación en el mundo de la televisión. En la madrugada del 12 de julio de 2017, el actor Luís Merlo fue ingresado de urgencia y su pronóstico es reservado.

El hijo de Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo, que actualmente da vida a Bruno en la serie 'La que se avecina', fue ingresado en la UCI del Hospital General de Villalba, situado en la Comunidad de Madrid, en la madrigada del 12 de julio de 2017.

Tal y como relata Vanitatis, según afirman los testigos,el actor tenía que ser trasladado dentro del hospital en silla de ruedas y se le veía muy afectado, visiblemente hinchado, casi irreconocible y con dificultades para hablar.

En un principio, el actor fue sometido a una revisión e inmediatamente fue trasladado a la la Unidad de Cuidados Intensivos donde se debate entre la vida y la muerte aunque su pronóstico es reservado.

En cuanto ha saltado la noticia, en Twitter se ha dado la voz de alarma y han sido muchos usuarios los que han querido mandarle mensajes de apoyo al actor de 'El Internado' o 'La que se avecina'.

También, compañeros y amigo de Merlo han querido expresar su preocupación en la conocida red social: