Le gusta la "marcha". Así se definió Carmen Lomana en 'La otra cara de... los famosos' (ETB 2) y teniendo en cuenta todo lo que dijo, no lo dudamos. Y es que, la famosa empresaria y ex concursante de varios realities, ha provocado una auténtica ira en Internet por sus últimas declaraciones.

El 13 de julio de 2017, en 'La otra cara de... los famosos' (ETB 2) el presentador Julian Iantzi, indagó en las raíces de los tres invitados (Carmen Lomana, Juanma López Iturriaga y Carla Royo-Villanova) que, divididos entre San Sebastián y Bilbao recordaron su pasado.

La que más dio de qué hablar fue, por supuesto, Carmen Lomana. La ex concursante de 'SV', entre otras cosas, dijo que le gustan las polémicas que desata en Twitter:

Me va la marcha, no tienes más que seguirme en Twitter. A veces soy absolutamente consciente de que lo que escribo la va a armar.

Cuando me empiezan a insultar, me crezco. Y, además, contesto de forma muy ordinaria.

También afirmó que apoya "a muerte" al PNV. Pero lo que más llamó la atención fue cuando dijo:

Las mujeres son tontas. Están perdiendo lo mejor de ser una mujer, que es la cortesía del hombre hacia ella. La feminidad no hay que perderla nunca.

No es machismo ni no machismo, es una cuestión de formas.