El 13 de julio de 2017 se celebró en Telecinco la semifinal de ‘Supervivientes 2017'. Hubo de todo, desde las sorprendentes confesiones sexuales de Alba Carrillo y su inesperado puesto como finalista, a la enigmática despedida de la copresentadora, Lara Álvarez.

FINALISTAS INESPERADOS

Se acabó Honduras. Alba Carrillo, José Luis, Iván y Laura Matamoros llegarán a Madrid el próximo jueves 20 de julio de 2017. Eso sí, mientras que los dos primeros ya son finalistas oficiales, el tercer puesto se lo jugarán entre los otros dos, que están nominados.

Así, la ex mujer de Feliciano López consiguió un puesto en la final de manera sorprendente después de que Alejandro y Kiko Jiménez (menos mal) fueran expulsados.

José Luis ganó la prueba de inmunidad y se convirtió, con Alba, en finalista directo. El exconcursante de 'Masterchef' nominó directamente a Laura Matamoros. Los votos de ésta y de Alba convirtieron a Iván en el otro nominado de la noche.

LAS CONFESIONES SEXUALES DE ALBA CARRILLO

Uno de los momentos más impactantes de la noche llegó cuando vimos, en un vídeo resumen, a Alba Carrillo desatada.

Estaba la modelo hablando con Alejandro sobre los sentimientos de éste por Laura Matamoros (por la que sólo siente amistad) cuando la conversación derivó a temas más picantes.

Entre otras cosas, y ya con Laura en la conversación, Carrillo dijo:

Hay veces en las que mola que te cojan y te empotren. Un poco de salvajismo no está mal.

Fue tal el tono de la charla que la modelo reconoció estar excitada hablando de esas cosas.

LA ENIGMÁTICA DESPEDIDA DE LARA ÁLVAREZ

Y llegó el momento de la despedida. Como cada año, la presentadora en Honduras decía adiós a la Palapa pero esta vez, Lara Álvarez dejó 'mosqueados' a los espectadores con su discurso:

Tres años en esta Palapa, en estos Cayos, en este país que tanto nos ha dado...¡Madre mía, no quería llorar!

Es difícil, muy difícil, pero tenemos que afrontar el camino a un cambio. El que el destino quiera. Pero, para poder hacerlo, antes tenemos que apagar La Palapa. No afrontamos este cambio con pena, qué va. Lo afrontamos con toda la alegría del mundo. Con la alegría de saber que el futuro estaba lleno de ellos, de la gente que hace posible que este programa sea una aventura año tras año

¿Qué significa esto? ¿Qué la presentadora se va o que el concurso se traslada a otro sitio? Ya lo sabremos.