Han tardado en hacer pública, de manera oficial, su relación pero en cuanto lo han hecho, Nagore Robles y Sandra Barneda no paran de mostrar su amor donde sea, como ocurrió el 16 de julio de 2017 en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Se acerca la final de 'SV2017' y por ello, en el 'Conexión Honduras' emitido el 16 de julio de 2017, se repasó lo que había dado de sí el reality de T5. La presentadora, Sandra Barneda, preguntó a todos sus colaboradores cuál había sido su concursante favorito.

La sorpresa llegó cuando la tertuliana, Nagore Robles, pareja de Barneda, contestó:

Mi favorita de 'Supervivientes' eres tú

Esta espontánea respuesta dejó noqueada a Sandra Barneda, quién pidió ayuda la copresentadora de 'SV', Lara Álvarez, que participó en el programa desde Honduras:

"Lara, sálvame de esto, por favor. Sácame de aquí"

Rogó Barneda.

SANDRA BARNEDA A PUNTO DE LLORAR

Port otro lado, y como despedida, Sandra Barneda arrancó el programa rindiendo homenaje a todo el equipo de 'Conexión Honduras', tanto a los que están delante como detrás de las cámaras.

Los colaboradores han sido el alma de este programa. Ha sido un auténtico placer estar con vosotros. Me habéis dado uno de los mejores momentos televisivos.

Hay veces que una está acertada, otras veces no. Pero muchas gracias.

Por su parte, Lara Álvarez también tuvo palabras para su equipo en Honduras, a lo que Barneda añadió, emocionada, que:

Se dejan la piel para que salgan tres prime times a la semana de cuatro horas de duración. Son un equipazo