Gran preocupación en Telecinco y todavía no se sabe por qué. El 24 de julio de 2017, Mila Ximénez sorprendió a los espectadores de 'Sálvame' cuando, emocionada, confesó que a Suso, exconcursante de 'GH 16', está viviendo uno de los peores momentos de su vida.

Estoy aquí para lo que necesites. Espero que no pase lo que tú me has dicho y que todo se arregle. Un abrazo fuerte a ti y a tu madre.

Con estas palabras, Mila Ximénez desveló ante toda España que Suso, exconcursante de 'GH' y 'SV', estaba pasando una de sus peores crisis.

La colaboradora, amiga personal del joven, rompió a llorar en directo pero sin embargo no desveló detalles de lo que le ocurre al extronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa'.

Podemos pensar que Mila quería ser prudente con al intimidad de Suso pero, entonces, ¿por qué dice una verdad a medias y da la voz de alarma?

Fuese pretendido o no, la periodista consiguió que el público especulase y que el tema dé de qué hablar (y aporte contenido a Telecinco) en los próximos días.

En Twitter, muchos pensaron que el problema tenía que ver con su madre, mientras que todos apuntaban a la hermana.

Recordemos que el padre de Suso murió cuando él tenía 8 años y que en 'GH' reconoció que necesitaba el dinero del concurso para ayudar a una hermana enferma.

De momento, del joven sólo se sabe que ha cancelado todos sus bolos, tal y como él mismo anunció en su cuenta personal de Instagram.