Ha vuelto la Alba Carrillo histérica y voluble y mucho nos tenemos que en eso tiene mucho que ver su madre, Lucía Pariente.

Al parecer, en el próximo debate de 'SV2017' que se emitirá el jueves 27 de julio de 2017, pero que ya se ha grabado, la modelo se cabreó con el presentador, Jorge Javier Vázquez, y abandonó el plató indignada.

Una semana antes, durante la final de 'SV2017', Alba Carrillo, que se quedó como segunda finalista, se mostró simpática, graciosa y autocrítica. Incluso reconoció que su madre, con la que participó durante las primeras semanas en Honduras, no era una buena influencia para ella.

Pero la polémica ya estaba servida. Ese día, el hijo de la modelo fue a visitarla al plató de Telecinco y aunque no se le vio la cara ni se escuchó su voz (puesto que es menor de edad), pero acudió sin el permiso de su padre, Fonsi Nieto, quien ha demandado a la madre de Alba y a la productora del programa.

Con este escándalo, Telencinco lleva una semana machacando, principalmente, a Lucía Pariente, a quién, entre otras cosas llaman "Lucifer"

El 25 de julio de 2017, la revista Lecturas publicó en exclusiva un incidente que había ocurrido durante la grabación del debate final de ‘SV2017' que se emitirá el próximo jueves 27.

Según la revista, en un momento del debate, Alba se sintió atacada por el presentador:

Alba estaba muy agobiada. Jorge estaba pletórico con ella, se nota que es una de sus preferidas y le hacía muchas bromas. Llamó a su madre 'Lucifer' y Alba se torció.

Así es como Lecturas narra que la modelo abandonó el plató del programa. Veremos las imágenes el jueves 27 de julio de 2017.