El 25 de julio de 2017, un día después de que Mila Ximénez asegurase que su amigo Suso ('GH16') estaba viviendo uno de los peores momentos de su vida, ya sabemos qué es lo que le ocurre al también ex superviviente y, desde aquí, le mandamos todo nuestro apoyo.

Estoy aquí para lo que necesites. Espero que no pase lo que tú me has dicho y que todo se arregle. Un abrazo fuerte a ti y a tu madre.

Con estas palabras, Mila Ximénez desveló ante toda España que Suso, exconcursante de 'GH' y 'SV', estaba pasando una de sus peores crisis.

La colaboradora, amiga personal del joven, rompió a llorar en directo pero sin embargo no desveló detalles de lo que le ocurre al extronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa'.

En Twitter, muchos pensaron que el problema tenía que ver con su madre, pero lo cierto es que su preocupación era por su hermana.

Recordemos que el padre de Suso murió cuando él tenía 8 años y que en 'GH' reconoció que necesitaba el dinero del concurso para ayudar a una hermana enferma.

De momento, del joven sólo se sabe que ha cancelado todos sus bolos, tal y como él mismo anunció en su cuenta personal de Instagram.

DESCUBIERTA LA VERDAD

Tanto revuelo causó la (no) información sobre Suso que tuvo que ser otra ex concursante de 'Gran Hermano', Luía Parreño, la que desveló el misterio.

La joven escribió en las redes sociales el siguiente mensaje:

Para todos los que preguntáis por Suso, de su parte, deciros que su hermana está malita y que agradece cada mensaje de apoyo pero no estará en redes.

Enseguida muchos se le echaron encima, ya que no entendían por qué ella había desvelado un asunto tan delicado para el catalán. Pero Parreño contestó:

Jamás informaría de nada sin que esa persona me lo pidiera.