Llevamos días anunciando Suso, ex concursante de 'GH' y 'SV', estaba atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida y el 27 de julio de 2017, Mila Ximénez confirmó la peor de las noticias: La hermana del joven está en estado de muerte cerebral.

Muy afectada, Mila ximénez anunció en ‘Sálvame' la información que tanto Suso como su representante le habían hecho llegar:

La hermana de Suso hace unos días tuvo un accidente a consecuencia de una diabetes muy severa que ya padecía. Sufrió un desmayo, estaba sola, esto le provocó un coma y su estado era muy grave. Hoy, le han diagnosticado muerte cerebral.

La colaboradora también informó del estado de ánimo del que también fue tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa':

Está deshecho, pero no quiere que se especule más con lo de su hermana

Y es que la forma en la que se ha gestionado la información de este tema ha creado mucho revuelo. La primera en dar la voz de alarma fue la propia Mila, quien se limitó a decir que Suso estaba pasándolo muy mal pero no entró en detalles.

En internet se especuló con lo que podía estar pasando hasta que otra ex concursante de 'GH', Lucía Parreño confirmó que se trataba de la hermana de Suso, que estaba muy enferma.

Pero el hecho de que Parreño lo contase provocó muchas quejas de parte de varios usuarios de las redes sociales, que no entendían por qué ella había desvelado una información tan privada de otra persona.

Lucía se defendió alegando que el propio Suso le había dado permiso.