El 12 de septiembre de 2017 , la visita de Antonio Carmona, Imanol Arias y Niña Pastori a 'Mi casa es la Tuya' se vio eclipsada por un hecho inaudito. Bertín Osborne rompió a llorar desconsoladamente y abandonó la grabación del programa de Telecinco. ¿Por qué?

Ese día, el cantante Antonio Carmona fue el principal invitado de 'Mi casa es la tuya', quien a su vez hizo de anfitrión en su casa de Cadiz al invitar a Bertín Osborne, junto a otros muchos conocidos, como el actor Imanol Arias o la cantante Niña Pastori.

Una vez todos reunidos comenzaron a cantar. Empezaron con el tema ¡Como debe ser', de Antonio Carmona, pero la que Imanol Arias quería que cantaran era uno de las canciones más famosas de Niña Pastori: 'Cai', mientras Antonio Carmona le acompañaba a la guitarra.

Y en cuanto Pastori se puso a cantar, Bertín se emocionó. Imanol intentó consolar al presentador, pero no hubo manera. Osborne tuvo que abandonar la grabación a lágrima viva. ¿Qué había pasado?

Minutos más tarde, el cantante y presentador lo explicó:

Me recordó toda mi época de Jerez y me recordó a Sandra y fue un momento muy bonito

Osborne se refería a Sandra Domecq, su primera mujer y madre de sus tres hijas. Su matrimonio estuvo marcado por la muerte de su primogénito a los pocos días de nacer.

Bertín ya había mencionado a Sandra en 'En la tuya o en la mía' (TVE) cuando Mariló Montero visitó el programa:

Sandra era una mujer espectacular. Le pedí perdón no una vez, sino mil veces. Si me hubiera casado con Sandra con 34 años en lugar de con 20 probablemente seguiría casado con ella.