Sorprendente clase de sexo en 'Amigas y conocidas'

La bellísima Sonia Ferrer habla de sus vibradores en TVE: «¡La idea que yo tenía de lo que podía ser el placer era muy básica!»

La presentadora revela su visita a un sex shop: "Te explican el Punto G, el clítoris y casi te dan una clase de sexología"

Mientras nos quejamos de que Juan y Medio le corta el vestido a una compañera en Canal Sur, en La 1 de TVE ha descubierto que la mejor manera de conseguir audiencia es la más básica: El sexo.

Y es que, en ‘Amigas y conocidas’ se han desatado y se han puesto a hablar de temas ‘picantes’ en plena mañana de una cadena pública. ¿Es para quejarse o montar un escándalo? No, al igual que con la polémica de Juan y Medio.

Hace días, en el debate presentado por Inés Ballester en TVE se habló del orgasmo femenino. La repercusión en medios fue notable, al igual que la subida en audiencia. Visto el resultado, el 13 de septiembre de 2017, en ‘Amigas y conocidas’ se volvió a hablar de sexo.

La presentadora y colaboradora del programa, Sonia Ferrer, habló de su experiencia en un supermercado sexual. La ex de Álvaro Muñoz Escassi habló sin pudor alguno:

Cuando he ido a un ‘sex shop’, he aprendido mucho. La idea que yo tenía de lo que podía ser el placer era muy básica y descubrí otro mundo: te explican el Punto G, el clítoris y casi te dan una clase de sexología.

Ferrer habló de todo lo que se puede encontrar en un sex shop, en especial de los vibradores:

La última vez que fui me di cuenta de que había que ahorrar para comprarse un vibrador. ¡Valen hasta 200 euros! Tienes aceites, juegos para la pareja… No sólo aparatos eléctricos

Estos establecimientos convierten el sexo en algo divertido para todos. Antes la gente entraba en un sex shop como si fuera algo malo, afortunadamente ya no es así.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído