La nueva concursante de 'MasterChef Celebrity' la lía parda al dar su opinión

Silvia Abril, mujer de Buenafuente y amiguísima de Ada Colau apoya el referéndum de Cataluña: «Quiero que la gente vote»

La actriz asegura no tener miedo si finalmente se consigue la independencia

Silvia Abril, mujer de Buenafuente y amiguísima de Ada Colau apoya el referéndum de Cataluña: "Quiero que la gente vote"
Silvia Abril.

Justo antes de estrenarse como concursante de la segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’, la actriz Silvia Abril ha dado su opinión sobre el referéndum de Cataluña. La mujer de Buenafuente no se ha cortado un pelo y ha sentenciado que está de acuerdo, que quiere que la gente vote.

El 19 de septiembre de 2017 se estrenó en La 1 de TVE la segunda temporada de ‘MasterChef Celebrity’, que cuenta, entre otros famosos, con la presencia de Silvia Abril, humorista catalana y esposa del presentador Andreu Buenafuente.

Especializada últimamente en concursos televisivos -también estuvo en ‘Tu cara me suena’- Silvia Abril promocionó su participación en ‘MasterChef Celebrity’ concediendo una entrevista para La Otra Crónica de El Mundo.

La actriz barcelonesa habló de la tele y del concurso culinario de TVE pero lo que llamó la atención es su postura ante consulta popular de Cataluña que desea convocar Carles Puigdemont para el próximo 1 de octubre de 2017.

Tras confirmar que es buena amiga de Ada Colau (la alcaldesa de Barcelona fue la que la casó con Buenafuente este verano), la actriz asegura, en cuanto al referéndum que:

Pues estoy flipando, pero yo quiero que la gente vote, que la gente decida. Ya está.

Pero ¿tiene miedo de lo que pueda pasar o si Cataluña finalmente se independiza? Abril tiene claro que:

No. Con el miedo no se puede vivir.

Silvia Abril presenta junto a su marido Andreu Buenafuente 'Late Motiv'

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído