Malú en 'La Voz'.

Malú se ha convertido en una de las protagonistas del momento. Para empezar, por 'La Voz', concurso de Telecinco que sorprendentemente venció en audiencia a 'Tu cara me suena' (Antena3) el 6 de octubre de 2017, el mismo día que la coach sorprendió a la audiencia con una drástica decisión.

Horas más tarde, la cantante también fue noticia pero por un asunto personal: su ruptura amorosa con Gonzalo Miró.

En su segundo enfrentamiento, 'La Voz' consiguió liderar la noche del viernes con un 19,2% de la audiencia frente al 18% de 'Tu Cara me suena'. Son datos interesantes que demuestran que ambos show tienen cabida en la parrilla, que son compatibles.

Y puede que una de las razones del éxito de esa gala de las audiciones a ciegas fue la drástica decisión de una de las coaches más famosas, Malú (la única que realmente da juego ahora mismo porque el resto son muy sosos).

La fuerza en la voz de uno de los talents, Gabriel, captó la atención de los cuatro coaches desde el principio hasta tal punto de hacer pleno. ¡Todos le querían en su equipo! Peor nada más girarse, Malú echó el freno y decidió retirarse de la puja para tenerle en su equipo debido a que tenía una relación personal con él.

Creo que porque son años, porque nos hemos seguido viendo y porque eres de las personas con la energía más bella que he visto en mi vida, sería injusto para ti estar conmigo.

Y es que Malú y el talent se conocían desde la infancia.

Pero horas más tarde, la cantante fue noticia por otro asunto de índole más personal. Y es que, Malú ha roto su relación con el periodista Gonzalo Miró. Lo anunció el lunes 9 de octubre de 2017 la revista Corazón TVE.

Lo curioso es que puede que muchos ni supieran o se acordarán de que estos dos estaban juntos puesto que han sido extremadamente discretos durante sus tres años de relación.

Ya habían terminado con su relación en alguna otra ocasión pero esta ruptura parece la definitiva. Se desconocen los motivos pero cuando rompieron hace meses se especuló con que se debía a un enfriamiento debido a lo poco que podían estar juntos por sus profesiones.

Presentación de los asesores de 'La Voz 3'