Belén Esteban y María de Mora.

Lo de Belén Esteban y Mila Ximénez en 'Sálvame' cada día se parece más a una dictadura: persona que no comulga con ellas, persona que es humillada y vapuleada en directo. Y si no, que se lo digan a la madame y habitual de los programas de Telecinco, María de Mora, quien tuvo que abandonar el plató entre abucheos.

Kiko Matamoros ha dejado 'Sálvame' no sólo por una cuantiosa herencia que ha recibido su mujer, sino porque entre otras cosas y tal y como él dijo el sábado 7 de octubre de 2017 en el ‘Deluxe', estaba harto del programa y de dos personas en concreto: Belén Esteban y Mila Ximénez.

El lunes 9 de octubre de 2017, el tema principal del programa fue la marcha de Matamoros y para defender al excolaborador, se pasó por allí una buena amiga suya, María de Mora, quién inició su intervención atacando a Mila Ximénez: "Tú también llevas años viviendo de las babas de Kiko Matamoros"

Mila se contuvo y se fue pero María fue a por Belén Esteban, a quien llamó prácticamente inculta:

Tú no te has leído ni tus propios libros.

Y Esteban atacó recordándole a De Mora su carrera:

Tú te dedicabas a coger señoritas para llevarlas a cenar y que les paguen.

Terelu, sin venir a cuento, salió en defensa de la de Paracuellos, diciendo que era una gran "lectora" a lo que la madame comentó:

Kiko tiene muchísima más inteligencia que ella.

Belén Esteban, muy chula, le dijo:

Hasta luego, Mari Carmen. Los años que te conozco... qué pena María. No me hagas hablar... Solo te deseo que seas feliz.

Y, de repente, Paz Padilla le pidió a María de Mora que abanonase el plató ¿Por qué? ¿Por qué lo decía Belén Esteban?